☂️ ✦ฺ Capítulo 27

8.6K 911 81
                                    

Capítulo Especial IDFC

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Capítulo Especial IDFC

— ¡Yeri! — llamó el beta azabache — ¿Lograste preparar todos los aperitivos que el Rey pidió?

La rubia asintió feliz

— Todo se encuentra en la dentro de la bandeja que está justo aquí, Seung. — señaló con la bandeja en mano, entregándoselo al beta.

— ¿Crees que su majestad ya se encuentre en estado? — preguntó con curiosidad — Porque estos "antojos" suyos en medio de la madrugada reafirman mi teoría.

— Yo digo que sí — Yeri respondió por lo bajo, temiendo que alguien más escuchase su conversación. — Debe ser por eso que el Rey Jeon no se ha despegado de su omega en todo el día.

— Es verdad, incluso fui yo el que vino a buscarte para alcanzarle las tres comidas de los reyes. — afirmó Seung, recordando con exactitud esos momentos. — El pueblo se pondrá muy feliz con la noticia.

La beta rubia asintió con una sonrisa en el rostro. Antes de que ambos escucharan a la perfección el timbre del palacio empezar a sonar insistentemente.

— ¿Quién será a estas horas? — preguntó Yeri viendo el rostro de Seung.

— No lo sé, pero esto no me gusta para nada. — Seung hizo una mueca — Llama a los guardias, y que estén atentos ante cualquier cosa que pueda suceder.

Yeri asintió de inmediato, levantando la tela de su pijama antes de correr en dirección a la escolta de los reyes. Los cuales, regularmente trabajaban de la mano con los guardias reales.

Mientras tanto, Kim Seung, quien era la mano derecha del Rey Jeon, se dirigió con prisa a la entrada del palacio. Abriendo las grandes puertas con cuatro guardias detrás suyo, atentos a cualquier movimiento.

Vaya que Yeri era rápida

Y una vez que las puertas se abrieron por completo, revelaron la identidad de la persona tras esta.

— Oh, príncipe Jung Ho — dijo con sorpresa — ¿Qué hace aquí a estas horas?

El alfa rubio rió sin gracia

— Yo también viví en este palacio hasta hace unos años Seung. — respondió el alfa con sarcasmos — Que no se te olvide que tu cargo no te hace del mismo nivel que el mío. Por muy mano derecha que seas de mi querido hermanito.

El beta lo miró resignado, y es que ese príncipe nunca iba a cambiar.

— No crea que busco ofenderlo, príncipe Jung Ho. — Seung suavizó su entrecejo — Usted es y siempre será el hermano del Rey Jeon, en cambio yo soy el simple beta que desempeña el arduo labor de ser la mano derecha del mismísimo rey. — Kim elevó el pecho con orgullo — Creo que claramente, usted y yo no somos del mismo nivel.

IDFC [KookTae]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن