☂️ ✦ฺ Capítulo 30

6.1K 680 43
                                    

El omega peligris había movido cielo y tierra para poder encontrar el número que tiempo atrás aquel hombre le proporcionó por medio de una tarjeta

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


El omega peligris había movido cielo y tierra para poder encontrar el número que tiempo atrás aquel hombre le proporcionó por medio de una tarjeta. Y aunque Taehyung se tomó su considerable tiempo para poder dar con este, porque requería saber si atendían cualquier día de la semana, finalmente pudo encontrar el número en lo más bajo de sus contactos.

Así mismo, el peligris una vez supo por medio de la recepcionista del lugar que aquel establecimiento atendía todos los días a todas horas, este mismo guió al alfa en dirección de aquel lugar en la que meses atrás había ingresado.

Y aunque Taehyung no se consideraba a sí mismo un experto en leer el lenguaje corporal de las personas, le pareció extraño el hecho de que el comportamiento del pelirrojo había cambiado drásticamente desde que salieron de su departamento. Y es que Jungkook no había dicho una sola palabra en todo el camino, siendo que este mantenía su mirada clavada en las calles por las cuales manejaba, apretando exageradamente el volante como si este fuera una especie de pelotita antiestrés.

Y el peligris de cierta forma entendía el justificado comportamiento del alfa, porque cualquier persona cuerda se alteraría de aquella manera al verse envuelta en situaciones en las que extrañamente no recuerda haber sido protagonista, pero que sin embargo, el sentimiento de pesadez alojado en lo más profundo de su pecho no lo dejaba en completa paz.

Taehyung quitó la mirada que tenía puesta sobre el ojiazul, porque sentía que si seguía viendo al alfa apretar sus nudillos de aquella manera tan salvaje contra el volante, en cualquier momento posaría sus manos sobre las ajenas, buscando de aquella forma apaciguar los nervios de Jungkook.

Pero ese no era el momento, y Taehyung lo sabía. Porque no tenía derecho a querer tener ese tipo de contacto con el alfa de manera seguida, claro que no lo tenía, o por lo menos, así quería convencerse internamente para que su conciencia no lo juzgara o le jugara en contra, porque él estaba consiente de que el pelirrojo tenía pareja. Y quizás, eso era lo que más lo atormentaba en ese momento.

— ¿Cómo te va con Min Jee? — preguntó el ojiverde, con la mirada fija en la ventana del auto — Oí que estaban saliendo.

El alfa despegó su mirada de la carretera, dándose un tiempo para observar las facciones del omega frente a él.

— Acabó nuestro tiempo de cortejo, aunque nunca llevamos un cortejo como tal. —  respondió el pelirrojo de manera calmada. — Supongo que a ambos se nos hizo costumbre estar cerca el uno del otro, y en el momento en el que menos nos dimos cuenta, nos vimos envueltos en salidas de manera romántica.

— Estás contándome eso en tiempo pasado. — Taehyung frunció el ceño, girando su cabeza para observar al alfa con detenimiento. — Lamento el atrevimiento pero, ¿ha pasado algo entre ustedes?

Jungkook estacionó el auto, mejorando su postura antes de acercarse medianamente al omega.

— Ella y yo ya no tenemos nada Tae... — confesó el ojiazul, mirando en todo momento la reacción del contrario.

IDFC [KookTae]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें