☂️ ✦ฺ Capítulo 02

13.3K 1.5K 118
                                    

El omega peligris finalmente entró a su salón de clases, buscando con la mirada a Young Soo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El omega peligris finalmente entró a su salón de clases, buscando con la mirada a Young Soo.

Este pronunció un "Aquí Tae" haciendo que Taehyung se dirigiera al asiento que el rubio había guardado.

— ¿Todo bien? — preguntó Young Soo —

— ¿Si? — Taehyung ladeó la cabeza — ¿Por qué no lo estaría?

El omega rubio iba a responderle al peligris, de no ser por unos fuertes murmullos inundaron por completo al salón.

Fue en ese momento en donde Taehyung sintió una extraña sensación en el pecho, y con ello, también un singular aroma que terminó por embriagarlo casi al instante.

Este levantó la cabeza, chocando así contra la mirada de un chico pelirrojo, el cual también mantenía contacto visual con él.

El lobo del peligris se removió ansioso al reconocer el aroma, rasgando su ser para poder ir a los brazos de aquel chico. No fue hasta que Taehyung pareció salir de su transe, volviendo a fijar su mirada en el pelirrojo, pero notó que este ya había roto el contacto visual que mantenía con él.

Y Taehyung no supo por qué pero aquello pareció entristecerlo por unos instantes.

— Woah mira Tae, ahí está el chico que nos chocó hace un rato. — la voz del Young Soo pareció lograr hacer reaccionar al peligris.

— ¿Eh? — Taehyung lo observó con una mueca en el rostro, hasta que el rubio le señaló discretamente con la mirada para que observara al pelinegro frente a él.

El omega peligris volteó, observando que efectivamente, aquel chico pelinegro era el mismo que lo había tumbado hace unos minutos, sorprendiéndose porque si estaba dentro de su salón significaba que iban a ser compañeros de curso.

— Irónico — pensó —

Taehyung movió su cabeza levemente, sintiendo que el aroma que había sentido hace apenas unos segundos se había vuelto más fuerte y mucho más cercano a él.

Este frunció el ceño, mirando por el rabillo del ojo atrás de su asiento, formando una mueca de asombro cuando vio que ese chico pelirrojo estaba sentado justo detrás de él, y que no solo eso, sino que el alfa pelinegro que había sentido hace unos minutos yacía sentado al lado del pelirrojo.

El mundo era tan pequeño

Las clases habían transcurrido con normalidad esa mañana, el tiempo prácticamente había pasado volando, pues las cuatro primeras horas de clase habían culminando, abriéndose paso al descanso de los estudiantes en la gran cafetería de la universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las clases habían transcurrido con normalidad esa mañana, el tiempo prácticamente había pasado volando, pues las cuatro primeras horas de clase habían culminando, abriéndose paso al descanso de los estudiantes en la gran cafetería de la universidad.

El omega rubio había jalado a las malas al peligris para que estuviera a su lado a la hora de comprar la comida, pero Taehyung se negó rotundamente a eso, ya que el hecho de estar cerca del bullicio de los alumnos no lo fascinaba para nada. Pidiéndole de favor a Young Soo que le trajera solo una manzana, mientras él lo esperaba sentado en unas de las mesas del lugar.

Así fue como el omega logró su cometido, luego de hacerle una pequeña escena de berrinche al rubio para que este lo dejara ir a descansar tranquilamente mientras esperaba por él.

Young Soo con un puchero en sus labios terminó aceptando, asegurándole a Taehyung que le traería la manzana que le había pedido. Taehyung le agradeció con una sonrisa en el rostro, desapareciendo del campo visual del rubio debido a los estudiantes que se encontraban esparcidos alrededor del comedor.

El peligris se recargó sobre una de las cuatro sillas de la mesa que había escogido, sacando de su maletín una pequeña libreta, repasando así las fórmulas que le había tocado estudiar en su clase de matemáticas.

Este cálculo que repasó aquella libreta cerca de unos diez minutos, cuando el aroma y presencia de alguien más le hizo saber que el omega rubio había vuelto.

— Odio el comedor de esta universidad. — escupió con reproche — Ugh, no te imaginas los mil y un aromas mezclados que me tocó percibir en ese lugar. Aveces la idea de ser un beta no suena tan mal...

Taehyung soltó una carcajada, compadeciéndose del pobre Young Soo, agarrando su manzana en la charola blanca que el rubio trajo consigo a su mesa.

De bien este le dio el primer mordisco a la roja manzana, sintió nuevamente esa extraña sensación de nerviosos generados por su lobo, haciendo que su pequeño quejido de disconformidad fuese escuchando por el rubio.

— Hey, ¿estás bien? — preguntó el rubio con un semblante preocupado —

— N-No, porque si mi lobo sigue así, hará que me de una taquicardia por su culpa.

Young Soo ladeó la cabeza confundido

— ¿Qué tanto le pasa a tu lobo Tae?

Taehyung soltó un suspiro desganado

— No lo sé Soo, desde el día de ayer de repente esta así, ansioso, es como si...

El peligris se interrumpió a sí mismo, cuando aquel aroma volvió a acaparar su total atención.

<< 🐺: Tierra mojada y menta, es él Taehyung... >>

Taehyung puso los ojos en blanco, dirigiendo su mirada por instinto hacia el dueño del aroma, el cual lo estaba embriagando casi por completo. Siendo que la colorida cabellera pelirroja fue visualizada por el peligris, pero que sin embargo, no fue notado de la misma manera por el alfa.

— Tierra llamado a Taehyung — llamó el rubio, captando la atención del omega.

— Y-Yo — soltó un suspiro — Creo que necesito un momento Soo.

El rubio estaba dispuesto a preguntar, pero el semblante del peligris le hizo saber que no era un buen momento para preguntarle qué pasaba.

Así es como Taehyung agarró su maletín y se retiró del comedor, siendo totalmente ajeno a una mirada que lo analizaba desde hace unos minutos sin que este pudiera ser consciente de ello.

— Te reconozco, omega...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
IDFC [KookTae]Where stories live. Discover now