☂️ ✦ฺ Capítulo 39

4.2K 472 35
                                    

Después de sus clases, Jungkook condujo en dirección a la casa de su pareja, tal y como se lo había prometido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de sus clases, Jungkook condujo en dirección a la casa de su pareja, tal y como se lo había prometido. Estando Taehyung a su lado sacándole plática sobre lo que sea que se le pasara por la cabeza en ese momento, sin llegar a quitarle lo especial que era cada momento compartido para ambos.

Es por ello que ahora que se encontraban uno frente al otro, el omega recargado sobre la puerta de la casa y el alfa pelirrojo parado frente a él con una mirada tímida. Evidenciaba el hecho de que aún ninguno de ellos estaba listo para decirse un adiós, aunque solo fuese por un corto tiempo.

— ¿Y bien? ¿No pensarás preguntarme si me gusta el pan? — preguntó Jungkook con una sonrisa, haciendo que Taehyung lo golpeara en el hombro, con las mejillas totalmente sonrosadas.

— Oh vamos Jungkook, cállate. — el peligris puchereó — Sabes que estaba nervioso...

— Yo también lo estaba — confesó de repente — y fue tanto así, que incluso llegué a preguntarme si sería correcto preguntarte si te gustaba respirar...

Taehyung soltó una risita, cerrando sus ojos con gracia.

— Eres increíble

— Lo sé — Jungkook bromeó, siguiéndole el juego al omega — ¿Tienes pensado hacer algo en la tarde?

— Uhm — Taehyung se acomodó pensativo — Cierto, recordé que Young Soo me dijo para ir a su casa y pasarle algunos apuntes que no llegó a tomar en clase.

Jeon movió la cabeza, asintiendo.

Y cuando Taehyung creyó que quizás sería una buena idea que ambos se quedaran ahí, frente a frente observándose por horas. Unos gritos provenientes de su sala lo hicieron brincar por el susto.

— ¡Taehyung! ¡No te olvides de avisarle a Jungkook que está cordialmente invitado a cenar esta noche! — el omega asoció aquella voz con la de su progenitor.

Y para sorpresa de más de uno, una segunda voz se hizo escuchar fuerte y claro en la casa.

— Pero si no puedes, ¡tampoco no te preocupes! — esta vez, fue el padre del peligris quien gritó sarcásticamente. Haciendo que el pelirrojo solo riera ante el comentario.

— ¿Entonces...?

— Cenar con ustedes me parece una buenísima idea. — sonrió —

— Me parece perfecto. — Taehyung se acercó hasta el ojiazul — ¿Te veo más tarde? — preguntó, acariciando la suave cabellera del alfa.

— Nos vemos más tarde, omega. — completó Jeon, dándole un pico en los labios del peligris antes de alejarse. El cual sonrió bonito ante el contacto.

Este agitó la mano en forma de despedida, siendo notado al poco tiempo por Jungkook. Quien rápidamente le lanzó un beso al aire, haciéndolo chillar por el gesto.

IDFC [KookTae]Where stories live. Discover now