☂️ ✦ฺ Capítulo 41

3.7K 484 48
                                    

✦˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



˚ . Under the tree ˚ .

Why, oh, why
Why, oh, why
Don't you wanna stay with me?

Taehyung poco a poco comenzó a despertar, sintiendo una luz que daba directo a su rostro, empapándolo. Por lo que, con una mueca de disgusto en el rostro, se levantó levemente de la cama. Escuchando a sus huesos crujir al haber dormido quizás en una mala posición.

Sin embargo, lo que le llamó la atención fue la sensibilidad que tenía en su parte trasera. Haciéndolo por consiguiente, levantar
las sábanas blancas que cubrían su cuerpo, abriendo los ojos al máximo cuando notó con claridad la presión de las marcas de unas yemas sobre su piel.

Entonces, se permitió recordar lo que había pasado la noche anterior. E inconscientemente, una bonita sonrisa adornó su rostro por unos largos minutos.

Recuerdos de la noche anterior llegaban rápidamente a su memoria como flashbacks, haciendo que sus mejillas se tornaran en un tono sonrosado.

Fue entonces cuando este sintió a unas fuertes manos sosteniéndolo por la cintura. Haciendo que instintivamente el peligris emitiera un chillido de sorpresa.

Pero aquello no duró mucho, ya que, el hombre portador de aquellos fuertes brazos lo ubicó frente a él al haberlo sentado sobre su regazo aún sobre la cama.

— Buenos días Tae — saludó Jungkook con una sonrisa divertida, recibiendo un suave golpe en el hombro por parte del omega.

De inmediato, el peligris se refugió en el cuello ajeno, exactamente en la glándula de olor del alfa. Y fue allí donde fue consiente de algo que había pasado por alto.

Ese aroma

Tierra mojada y menta

Taehyung se alejó del lugar, pegando un brinco, formando con sus labios una perfecta "o" en clara sorpresa.

— Omega, ¿sucede algo? — preguntó Jeon, algo confundido por la repentina reacción de su pareja.

Este negó de inmediato

— Es solo que, amo tu aroma... — confesó de repente, sonriendo y cerrando sus ojitos.

— Es curioso porque en estas últimas semanas, no he estado sintiendo las feromonas que emitía. — el pelirrojo se rascó la nuca — Creí que quizás era porque estaba estresado e ignoraba mi propio aroma, pero ahora que lo dices, creo que todo ha vuelto a la normalidad.

— Así es, alfa. — Taehyung asintió, volviendo a dirigir su nariz al cuello de Jungkook. Generándole a este cosquillas.

El alfa reforzó su agarre en la cintura del peligris mientras reía por las cosquillas que le propinaba este. Cuando de pronto, escuchó a su teléfono móvil emitir un sonido propio de una notificación.

IDFC [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora