☂️ ✦ฺ Capítulo 25

7.3K 936 60
                                    

Después que Taehyung prácticamente recorriera todo el campus de la universidad, no pudo encontrar al alfa por ningún lado

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Después que Taehyung prácticamente recorriera todo el campus de la universidad, no pudo encontrar al alfa por ningún lado.

Además, aunque hubiese querido hacerlo, ya no pudo encontrar al pelirrojo, debido a que Young Soo en cierto momento, empezó a sentirse mal. Y claro que esto alertó a Taehyung, aún más cuando notó cómo el rubio empezó a tambalear.

Entonces, el peligris se apresuró en llevarse a su amigo lejos de la universidad, llevándolo como sea hasta el estacionamiento de la universidad. Poniéndolo en la parte trasera del auto, mientras él se encargaba de conducir hasta la casa del rubio.

Cuando llegó a la casa de su mejor amigo, una muy sorprendida señora Park lo resolvió en la entrada, sosteniendo a su hijo por los brazos hasta de llevárselo a su habitación, ya que esta debía de darle los supresores a su hijo por su repentino celo.

El ojiverde miró con preocupación a su amigo, pero sabía que su madre haría un buen trabajo cuidando de él, por lo que sin más, se retiró de la casa manteniendo el semblante que reflejaba su preocupación por el rubio.

Había pasado un día desde aquel suceso, y Taehyung había decidido asistir a clases, más que nada, para luego pasarle sus apuntes a Young Soo.

Sin embargo, ese día en especial, sentía a su cuerpo extrañamente pesado, y ni qué decir de su lobo, quien no se había asomado desde la noche anterior.

Y mucho menos sintió cómo su aroma se volvía más dulce.

Aún así, sin llegar a notar aquello, el omega de cabellera peligris se encontraba disgustando un delicioso cupcake de menta que compró en la cafetería, dándole algunas mordidas antes que sus ojos visualizaran una presencia frente a él.

— Uhm... — pronunció el omega, alzando la mirada antes que sus ojos chocaran con los singulares ojos azules que ya conocía.

— Hola Tae — saludó el pelirrojo, con una sonrisa en el rostro. — ¿Puedo sentarme contigo?

El peligris asintió de inmediato

— ¡Claro!

Jungkook sonrió, colocando la bandeja sobre la mesa, sentándose justo frente a Taehyung.

Entonces, el omega se animó a hablar.

— No te vi en las primeras clases — dijo de forma bajita, dandole un sorbo a su refresco — ¿Pasó algo?

— No sucedió nada en realidad. — respondió simple, dándole un mordisco a sus papas fritas, y de paso, invitándole al omega, quien sacó algunas papas del empaque. — Solo que, me sentí algo extraño en la mañana y preferí no venir hasta sentirme mejor.

— Y ahora, ¿te sientes mejor? — preguntó el omega con cierta curiosidad —

— Mucho mejor — Jungkook sonrió — No te vi con Young Soo, ¿le pasó algo?

IDFC [KookTae]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora