ㅤㅤ𝗢𝗻𝗲. 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗼𝗱𝘀

572 56 3
                                    

Sabía que hoy sería el último día de vacaciones que tendría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sabía que hoy sería el último día de vacaciones que tendría. Hubiera preferido pasarlo en la casa de Stiles junto con Scott teniendo una maratón de alguna película, pero no me lo permití a mí misma, debía estar lo suficientemente preparada para mañana.

Prendí las velas aromáticas y mi incienso de canela mientras acomodaba mis cuadernos en mi escritorio.

Aquellos olores sorprendentemente me hacían concentrar más de lo que podía creer, puse mi celular en modo avión para así no tener ninguna distracción.

Eran aproximadamente las nueve y media de la noche, estudiaría una hora y luego me iría a dormir sin problemas.

—Hola cariño—por la puerta de mi habitación se asomó la cabeza de mi papá—¿Sigues estudiando? Lo hiciste durante todo el verano.

—Lo sé. Solo quiero tener las mejores calificaciones, papá. Y hacerte sentir orgulloso—contesté.

Pude ver como rodó los ojos ante mi respuesta, a los diez años había aprendido que aquella frase era lo peor que podía decirle. Pero simplemente no podía evitar que saliera de mis labios.

Papá se adentró en mi habitación y dijo,—Con ser mi hija me haces sentir más que orgulloso. Una nota no definirá mi amor por ti, Circe.

Le sonreí mientras me levantaba de mi silla y abrazarlo por la cintura.

Definitivamente era el mejor papá que podía tener.

—Promete que no te dormirás tan tarde—murmuró.

—Solo estudiaré una hora—hizo un sonido de negación que me hizo soltar una risa—¿Cuarenta minutos?—repitió su acción, sabía lo que quería—Venite minutos y me iré a la cama—recibí un beso en mi cabeza como respuesta.

—Mañana tendrás que ir sola al colegio, tenemos reunión de profesores como primer dia—al separarse volvió a rodar sus ojos—Odio a todos en ese lugar.

Solté una risa,—Papá, yo tambien estudio ahí.

—Lo sé, pero tu eres mi hija. Tu eres la excepción—dijo caminando hacia la puerta—¿Segura que podrás ir tu sola mañana?—preguntó en el marco de esta.

—Llamaré a Stiles y le pediré que pase por mi, no te preocupes—contesté sentándome nuevamente.

Reí ante el sonido de disgusto que soltó,—Odio a ese amigo tuyo, es tan raro.

—Raro o no, me llevará al instituto mañana—le sonreí.

—Buenas noches, cariño.

—Buenas noches, papi—me despedí tirándole un beso.

Sonrió mientras cerraba la puerta de mi habitación.

Le escribiría a Stiles por la mañana, por ahora quería terminar de estudiar y leer al menos un capítulo del libro que papá me había comprado hace tres días.

𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄 ━━ teen wolfWhere stories live. Discover now