🌅ʟᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ🌅

954 120 39
                                    

Con la temprana edad de dos años, el hijo que concibieron nadaba con toda naturalidad, ese niño llevaba la práctica de nadar en sus venas y es que Luffy siempre fué un buen nadador.

Y conforme pasaron los días, tanto Law como Luffy comenzaron a enseñarle a su pequeño hijo las costumbres que practicaban en la isla como pescar, hacer de vigía, contruir un castillo de arena, jugar con las ropas que encontraron en el baúl, comer poco a poco, y enseñarle a hablar por supuesto. El nene balbuceaba palabras incompletas y aveces inentendibles, pero las palabras fuían cuando Luffy pasaba tiempo con el niño mientras Law vigilaba que los caníbales no se les acercarán. Un día después del desayuno, Law y Luffy lograron escuchar a el pequeño Smoker pronunciar “papá” y ambos se preguntaron para quien de los dos iba dirigida esa palabra por lo que el ojigris se acercó a su hijo con una expuesta sonrisa.

Luffy frunció el ceño por un segundo, no obstante, corrió directo al pequeñín y escuchar una vez más la primera palabra de su hijito.

Dí papá... Pa...pá. —Le dijo Law lentamente a Smoker y el bebé se quedó estático mirando las ridículas caras que Law hacía para guíar al niño con los labios.

—No, dí Lu...ffy.. —Le dijo el menor sonriendo para su bebé, pero el niño siguió mirando a Law.

—Él es Luffy —Señaló al menor y luego Law se señaló así mismo— y yo... Soy Law. Dí Law.

—Do.. —Respondió el bebé con una pequeña sonrisa— Upi..

—No, es Law y Luffy... Papá y papá.

—Ba..b..

Haber, dí Torao shishishi.

—¡Oye! —Objetó Law.

—Do...To...

—Vamos Smoker, dí “Torao” —Insistió Luffy—, To...ra...o.

—¡Todao!

—¡Haah, dijo mí nombre! —Se llenó de asombro el ojigris mirando a su bebé, luego lo cargó sonriendo— ¡Te amo Smoker, se nota que eres mí hijo!

—Shishishi..

En ese instante, la lluvia cayó sorprendiendolos, pero por suerte la llovizna no duró tanto, y en tanto las nubes se dispersaron para permitir que el sol se asomara en la playa, los tres caminaron en la arena y seguir caminando en la selva dónde más sauna estaba alrededor de ellos. Llegaron a otra playa hasta encontrar tierra fresca echa lodo.

—Mira Smoker, mira tus pisadas y la de los cangrejos... —Le cogió de la muñeca y no perder al pequeño de vista— Son diferentes, pero extraordinarias. Algún día cuando me preguntes qué es que cosa, yo te daré esa respuesta. —Le dijo a su hijo pensando que todavía tiene dudas acerca del mundo y que no existe nadie más quien pueda responderle sus preguntas todavía pendientes en su cabeza.

—Oye Torao, no te parece divertido esta cosa —Señaló el lodo, luego los tres se agacharon para averiguar más de ese tipo de grano, no era arena, pero ellos nunca supieron lo que era el lodo cuando eran infantes, es por eso que les fué increíble el haber descubierto otro tipo grano que no fuera la arena y esa era la tierra húmeda—. Se parece a la cosa blanca de los cuentos —Sonrió pensando en la nieve que jamás conoció—, juguemos shishishi.

Luffy cogió un tramo de lodo con el puño y luego se lo embarró a Law en su brazo derecho, el mayor frunció la frente mirando con extrañeza a su pareja, pero notó que era verdad, parecía divertido jugar a la guerra de bolas de lodo, por lo que le siguió el juego a Luffy mientras que Smoker se quedó confundido mirando a sus dos padres divertirse embarrandose lodo entre ellos, después el bebé miró a Luffy embarrar lodo sobre su cuerpecito y al sentir el frío del lodo dió un grito sorpresivo, y así los tres jugaron hasta quedar totalmente embarrados con el lodo, tanto sus cuerpos como sus rostros estaban cubiertos por el lodo y eso los hizó verse irreconocibles.

ᒪᗩ ᒪᗩGᑌᑎᗩ ᗩᘔᑌᒪ ✧ 𝗟𝗔𝗪𝗟𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora