🌅ᴇʟ ɪɴᴄᴇɴᴅɪᴏ🌅

2K 149 40
                                    


Desde un barco por la marina desde hace unos días que se había embarcado hacia el mar para que dos inocentes niños fuesen inspirados para convertirse en los siguientes sucesores y ser los siguientes almirantes de la marina, educados por Rosinante el padre adoptivo de Law y Garp el abuelo de Luffy.

Iban en dirección hacia el New sekai. Luffy amaba mucho el mar, es más le divertía pescar para luego cenar la carne de los peces que caían en su red. Aunque por otro lado, Law no estaba acostumbrado al mar o a sus olas, también las ondas que mecian el barco, era su primer viaje y su estómago ya se encontraba revuelto.

Y sí hacemos una parada. —Dijo el pequeño Law con una pinta verde en su cara.

—No, niño tienes que aprender a navegar sí es que un día te convertirás en marine —Le dijo un marine fumando un puro. Era un marine joven nuevo que recién debutó como almirante.

—Tch, ya lo sé. —Frunció su frente, pero las nauseas de Law nuevamente le causaron escalofríos y pasará a vomitar en el mar. Law no estaba para nada acostumbrado a los botes, sino a viajar por submarino.

—¿De verdad ese niño se convertirá en un marine Rosinante, hahaha?—Dijo entre risas el almirante nuevo.

—Es mi hijo de quien hablas, Smoker —Frunció su frente mirando a su nuevo subordinado—. Sí el capitán Garp no estuviera presente, yo te golpearia hasta cansarme.

—Ja, te faltan pantalones entonces—.

—¡Ya basta, se supone que trabajamos juntos! ¡Sí no se comportan, seré yo quien les destroce la cara! —Exclamó Garp dirigiendo el barco.

Mientras Luffy terminó de pescar, llevó sus peces a la cocina para ordenar a que le cocinen. Como nieto del capitán, tiene mayor privilegio a sus antojos.

En tanto regresó, subió hacia la cubierta del barco a nuevamente contemplar el mar, pero pronto las nubes se juntaron para cubrir el cielo que anteriormente estaba despejado. Ya se avecinaba el diluvio por lo que cambiaron de dirección los marines.

Luffy no tenía idea de como dirigir un barco, sólo esperaba a que su abuelo combatiera contra un pirata en el camino.

Pero al girar, miró a otro niño asomado en la orilla del barco quien pareció sentirse en mal estado.

Hola, Soy Monkey D. Luffy —Le sonrió el pequeño Luffy aquel niño pálido—. Podemos ser amigos.

—No me molestes. —Le respondió el niño sobando su estómago.

—Sí te sientes mal podemos ir con el médico para que te dé un remedio y cure tu pancita—.

—N-No. Tengo que demostrarle a Cora-san que yo puedo ser un niño fuerte como él—.

Eres muy terco, pero puedo ayudarte. —Luffy le tomó de su muñeca y ambos corrieron hasta el camarote del médico.

Rebuscaron entre las cosas sacando y aventando las pertenencias del doctor por todo el lugar. No encontraban una medicina hasta que el doctor entró al camarote armando un alboroto.

—¡Ustedes mocosos, los voy a matar!—Gritó el doctor para atrapar a los niños que tenía en frente, pero los pequeños comenzaron a correr más rápido que el anciano.

—¡Abuelo Garp, ayudará!—Grito Luffy huyendo del doctor.

Garp se cruzó de brazos y miró con el ceño fruncido aquel marine.

—¿Qué es lo que sucede?—Le cuestionó Garp.

¡Tu escurridizo nieto se coló en mi camarote y desordeno todas mis cosas!—Exclamó el doctor muy enojado.

ᒪᗩ ᒪᗩGᑌᑎᗩ ᗩᘔᑌᒪ ✧ 𝗟𝗔𝗪𝗟𝗨Where stories live. Discover now