🌅ʟᴀ ɪsʟᴀ🌅

1K 132 12
                                    

Law se talló sus ojos mirando  a la isla, ¿De verdad son hojas, palmas, piedras, caracolas, cangrejos?

Salió muy emocionado del bote salvavidas para comprobar que no estuviera delirando. En tanto sintió la caliente y blanda arena sobre sus piecitos, sonrió alegre. Dios no los había abandonado por lo que apresurado despertó a Smoker y Luffy.

—¡Despierte, Smoker-san! ¡Tierra a la vista, nos salvamos! —Gritó para luego tirarle agua de mar en la cara del almirante.

—¡Agh, mocoso! ¡Me las pagarás! —Le exclamó saltando del bote para entonces perseguir al menor.

Por otra parte Luffy despertó soñoliento. Se talló los ojos ,pero sus ojos se engrandecieron cuando miró las palmas dónde bastantes cocos yacían colgando. La boca se le hizó agua. El pequeño corrió para entonces intertar treparse al gran tallo de la palma.

Smoker se cansó de perseguir a Law, ese niño parecía tener mucha energía. Se acercó hasta los niños y miró a Luffy trepando y cayendo de nuevo a la arena. Soltó una risa burlona mirando al pobre pequeñín fallando a cada momento.

—Necesitamos armar nuestras propias lanzas—Sugirió el almirante—. De ese modo podremos bajar los cocos. Por ahora debemos buscar otro tipo de provisiones, cómo.... —Divisó el área de la isla tropical— Sí nos adentramos, podremos encontrarnos con bananos. Síganme mocosos.

Law y Luffy asintieron asombrados de su inteligencia, cada mínima cosa les dejó asombrados.

Y como dijo Smoker, entre los tres comenzaron a recolectar bananas, luego Smoker encontró una laguna. Corrió hasta las cristalinas aguas. Juntó sus manos para tomar de la laguna, se llevó un trago y sonrió aliviado de la suerte que tenían al descubrir que la laguna es de agua dulce.

Oígan mocosos, vengan a beber agua. —Luffy sonrió alegre junto con Law hasta beber el agua.

Bebieron suficientes tragos como para deshacerse de su sed. Smoker buscó en el bote salvavidas para ver qué le podía servir. Rebuscó y entre uno de los asientos debajo y muy escondido encontró herramientas, productos de primeros auxilios, comida enlatada y una botella de alcohol. Sonrió para sí mismo.

Pronto Smoker regresó con los niños.

Haber mocosos, para que quede claro. Tendremos reglas, yo no seré su niñera y tampoco jugaremos a las muñecas ¿Bien? —Les sentenció con el ceño fruncido—, segundo, ustedes no pueden alejarse al otro lado de la isla porque ve tu a saber con qué demonios nos encontremos y tercero, pero no menos importante, cuando la comida se esté terminando los tres nos ocuparemos de recolectarla. Odio los holgazanes así que...

Asintieron los dos infantes.

Ahora tenemos que buscar donde refugiarnos. Tal parece que aquí no existen las cuevas y mucho menos sabemos cuánto tiempo estaremos aquí hasta que un barco venga y nos salve, por lo que tendremos que trabajar para construir nuestro propio refugio—Dijo mirando la isla donde únicamente era fauna con aves sonando en todo el lugar y animales acuáticos paseando por ahí—, manos a la obra.

Smoker y Luffy caminaron hacia recolectar rocas, ramas y tallos de bambú resistentes mientras que Law se dirigió al lado contrario a buscar algo que pudiera sustituir la soga y secos para usarlos como techo de su nueva choza.

Luego de algunas horas se reunieron para empezar a armar su choza. Primero armaron la construcción, luego hicieron las paredes hasta pronto terminar el techo.
La noche los cubrió y muy cansados terminaron para entrar a su nuevo hogar donde cenaron unos pescados fritos ya que Smoker les enseño a como armar una fogata, luego bebieron agua dulce de coco y finalmente se fueron a dormir.

ᒪᗩ ᒪᗩGᑌᑎᗩ ᗩᘔᑌᒪ ✧ 𝗟𝗔𝗪𝗟𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora