🌅ᴇʟ ʙᴀʀᴄᴏ🌅

839 111 15
                                    

¡¿Sí son?! ¡Al fin! ¡Vinieron a salvarnos! —Law se bajó de la copa de la palmera decidido a buscar la hoguera que yacía al otro lado de la playa junto a su casa— ¡Por aquí! ¡Cora-san! ¡Garp-ya! ¡Auxilio, soy yo... Law! ¡Mugiwara-ya y yo seguimos con vidaaaa!

Comenzó a correr Law sin parar de gritar.

Miró el barco marine. Law no podía ver bien quienes eran los marines que navegaron cerca de la isla, pero eso ya era lo de menos. Quería ser rescatado y volver con Cora-san, ya había casi olvidado el rostro de su padre. Sus pocos recuerdos de su niñez eran borrosas. Lo extrañaba en demasía que sus lágrimas de alegría se le salieron de sus ojos.

La adrenalina por correr muy veloz entre la selva, se apresuró porque no quería dejar que se escapará tan valiosa oportunidad para poder salir de la isla y olvidarse del naufragio y de como sobrevivir día con día.

Por otro lado, Luffy terminó de lavar su ropa. Colgó sus ropajes desde unas sogas viejas, hecho eso, regresó a la choza pensando en que más hacer, pero en ese momento sus ojos miraron un barco navegando el océano. Parecía que estaba lejos, pero no tanto para que el barco marine se diera cuenta de su existencia. Luffy miró la hoguera, no sabía sí encenderla rápido o dejarlo pasar.
Pero es que en lo más profundo de sus pensamientos ya no quería salir de la isla. Era su hogar donde se crío con Smoker y con, Law creció hasta convertirse en un hombre. Todo el tiempo se repetían que querían irse, pero ¿De verdad querían irse de ahí? ¿De verdad estarían dispuestos para abandonar la isla?
Habían formado una vida, sería para ellos otro mundo sí se mezclan de nuevo a la sociedad, pero Luffy se resignó a quedarse sin esperanza o ganas por volver a ver su familia, ni mucho menos convertirse en el orgullo de su abuelo por haberse enlistando a la marina. Ya no estaba contento con salir de la isla.

Se sentó en las gradas de la casa y de repente un cotorrito se posó sobre su antebrazo el cuál había adoptado como su mascota llamado “Pulpo” debido a su agilidad. Comenzó a acariciarlo. Luego volvió a llevar su mirada hacia el mar y el barco ya estaba mucho más lejos, casi un punto muerto sin ser visible.

Llegó Law corriendo hacia la playa y miró con una sonrisa resplandecedora al menor.

¡Luffy-ya, un barco! ¡Un--

Al acercarse en las orillas de la playa, Law divisó el mar y el barco ya se había ido.

—¡No! —Frunció el ceño— ¡Luffy-ya ¿Por qué no encendiste la hoguera? ¿Por qué, por qué, por qué?! ¡Sabes cuánto deseo largarme de aquí!

Lo sé. —Contestó con simpleza.

Law gruñó caminando de un lado a otro.

¡Primero, lloras de miedo por esa extraña herida que nunca me dejaste revisar, luego quieres alejarte de mí y ahora pasa un barco, UN BARCO! ¡Es el primer barco que pasa cerca de aquí y lo dejas marcharse cómo sí no fuera la gran cosa! ¡Pues sabes que Luffy-ya, estoy arto, ARTO! ¡Estoy cansado de tus niñerias! ¡Te detesto! —Gritó Law caminado en la playa en dirección opuesta. Su sangre hervía en furia y desespero— ¡Me iré a la grand line, sin tí!

Rápidamente Law juntó provisiones y las colocó en su balza ya terminada. Empezó a empujarlo hasta tocar el agua salada. Luffy lo siguió mirando con su cotorrito. Y entonces Law trepó su balza y las aguas arrastraron la balza, el peli negro dejó caer las velas, pero el soplo del viento era muy fuerte y el agua muy violenta para que una balza hecha por hojas secas, bambú fueran débiles sin ningún soporte sólido para soportar la presión. Finalmente la balza comenzó a hundirse hasta que toda la balza quedó bajo las aguas. Law regresó a la playa nadando y al salir, pateó la arena con bastante furia.
Caminó junto a Luffy quien yacía carcajeandose por su escape fallido.

ᒪᗩ ᒪᗩGᑌᑎᗩ ᗩᘔᑌᒪ ✧ 𝗟𝗔𝗪𝗟𝗨Where stories live. Discover now