🌅ᴇʟ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ🌅

1.3K 123 33
                                    

Law partió trozos de mango y piña para Luffy en la choza mientras el aludido lo esperaba en el altar recostado. Al salir miró a la playa y desde el mar sus ojos apuntaron a la isla que se hallaba desde el otro lado donde le recordó que los tambores suenan en ese lugar.

Desvío la vista y volvió a correr a prisa para llegar dentro de la selva. Encontró a Luffy sentado en el altar escuchando los sonidos de las aves rechinchar entre las ramas de los árboles, Law suspiró mirando a Luffy y de nuevo se preguntó ¿Por qué le gusta mucho?
Cómo hacía para sentir algo como quererlo, casi desearlo.

Caminó hasta el pelinegro menor y le entregó el tazón hecho por la cáscara de un coco.

Te traje un poco de fruta —Sonrió mirando a Luffy con buena salud. Al parecer ya se sentía mejor—. Necesitas comer.

Gracias Torao shishishi. —Le devolvió la sonrisa.

Luffy comenzó a comerse toda la fruta, pero Law no sé resistió para darle un cuestionamiento que ha tenido desde la muerte de su mentor.

—¿Ves esa isla? ¿La que está allá frente a la nuestra?

Sip. —Asintió Luffy.

He estado pensando que en ese lugar vive la persona que escuchamos tamborear y luego viene aquí para rezarle a Kamisama.

Tal vez. —Dijo Luffy pensando en sus palabras¿Será verdad? Pero después de tantas mentiras que había escuchado por Smoker, ya no creía en nada.

Después de un rato, el menor ya se sentía preparado para caminar.

Law le preguntó sí ya se encontraba bien para regresar a la choza. Luffy asintió por lo que Law lo abrazó de su cintura para avanzar y también cogió el brazo contrario para que Luffy se aferrara de su cuello, al sentir la mano opuesta, Luffy se sonrojó mirando a Law. Con dificultad, Luffy cojeó por el dolor en su pie, pero con la fuerza de Law lo ayudó para no lastimarse.

Y así, pasaron las semanas hasta volverse 1 mes más tarde en el que Law se dedicó a consentirlo, no quería volver a discutir, ni nada para herir los sentimientos de Luffy. El menor se sintió muy alegre porque Law era muy amable y atento con él, tanto que Luffy no se dió cuenta en qué instante permitió que su corazón se abriera para Law y olvidarse de la negación que impedía sentir e imaginar que Law se volvería un amante como en las fotografías. Está vez podían comprometerse de verdad porque Luffy ya no podía esconderlo más, él ya estaba muy enamorado de su amigo de infancia.

Durante el día de un caluroso clima, corrieron juntos directo al agua. Comenzaron a nadar con las manos entrelazadas. Danzaron también, y sintieron las corrientes leves que fluyeron en sus cuerpos desnudos.
Se miraban aún aguantando la respiración, se acercaron y cerraron sus ojos juntando sus frentes.
Pronto las burbujas se les escaparon desde sus bocas y emergieron para buscar aire.

Más tarde, se asolearon y buscaron algo que comer, pero Luffy no quería porque su estómago parecía estar lleno con sólo mirar a Law comer frente a él. Law comía una naranja muy dulce y también le dirigió su vista. Ambos se miraban con una tensión que los ató abruptamente.

Besame. —Le pidió añorando besar sus labios. Ahora Law sería el que se atrevería a cruzar la línea.

Pero, estás pegajoso shishishi. —Respondió cómo excusa. Se sentía muy nervioso.

—¿Y qué? Besame...

Luffy siguió sonriendo con timidez, pero se acercó hasta Law dónde pegó sus labios contra los otros. Sintieron sus labios moverse en sincronía. Luffy disfrutó sentir el aliento de su amante y su sabor a naranja.

ᒪᗩ ᒪᗩGᑌᑎᗩ ᗩᘔᑌᒪ ✧ 𝗟𝗔𝗪𝗟𝗨Where stories live. Discover now