Capítulo 225-Adversario

300 39 81
                                    

TW/Aviso: Representación de abuso infantil/violación.

En serio, si este es un tema sensible hay una parte de esta capitulo que lo describe de manera muy visceral, pondré unos asteriscos (así: *****) al inicio y al final de esta sección por si se la quieren saltar o solo leerla por encima sin que interfiera en el resto de su lectura.

Fengquan estaba arrodillado al lado del sofá y él personalmente probaba la medicina que estaba a punto de darle a Li Jianting

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fengquan estaba arrodillado al lado del sofá y él personalmente probaba la medicina que estaba a punto de darle a Li Jianting.

La cara de Li Jianting estaba pálida, y sus sienes estaban cubiertas en sudor frío mientras ella yacía temblando en el sofá. Ella estaba cubierta por una colcha, pero se veía como si estuviera siendo aplastada bajo esta. Débiles quejidos y sollozos escapaban su garganta junto con urgentes jadeos por aire.

El medico imperial al interior del palacio no se atrevía a ser descuidado con su diagnóstico. Él tomó el pulso de Li Jianting una y otra vez a través de las cortinas de cama que fueron bajadas y limpió su sudor de vez en cuando mientras repetía la prescripción a las personas a su lado.

Kong Qiu había enfrentado este tipo de situación dos veces con Hai Liangyi, pero esta era la primera vez que había pasado desde que se hizo cargo. Sus manos ocultas bajo sus mangas estaban cubiertas con sudor, e incluso cuando el sudor goteó en sus ojos, él no se atrevió a parpadear.

Si la Heredera Aparente fuera a fallecer.

Kong Qiu no se atrevió a pensar en las repercusiones. Él cerró sus ojos con algo de esfuerzo y pensó de vuelta a ese aguacero durante el incidente de las zanjas públicas. Que tanta determinación tenía Hai Liangyi con la que armarse de valor para decir ese tipo de palabras.

Maestro.

Kong Qiu no pudo evitar apretar sus dientes.

Si tan solo el Maestro aun siguiera aquí.

Kong Qiu estaba en una pérdida de palabras tan grandes ahora que estaba incluso abrumado por la intensa sensación de impotencia mientras escuchaba a la voz quebrada de la Heredera Aparente.

La preparación medicinal fue vertida en la garganta de Li Jianting. Sus globos oculares aún estaban oscilando. Era como si ella estuviera siendo sujetada en su lugar por su pesadilla. Fengquan se arrodilló por todo un día. Durante el intervalo de tiempo donde las doncellas del palacio se retiraron, él recogió el coraje para gentilmente apartar el cabello húmedo de Li Jianting y observó como las expresiones de Li Jianting sufrían una miríada de cambios.

Las casualidades de este juego se extendían mucho más allá de los inocentes espectadores atrapados en el fuego cruzado. Ya sea que la Heredera Aparente sobreviviera o no, las doncellas del palacio y eunucos sirviendo la Heredera Aparente ya estaban condenados a muerte.

Fengquan tenía que encontrar una forma de salir de esta emergencia apremiante. Él aún tenía negocios sin terminar. Li Jianting no debía morir.

"Su Alteza..." Fengquan llamó suavemente a Li Jianting en un susurro. Debido a su proximidad cercana, él vio el pequeño agujero en el lóbulo de Li Jianting. Él se armó de valor y dijo, "Su Alteza luchó por salir de los distritos del placer y está tan solo a un paso del trono imperial. Si flaquea en este momento, fallará en el último obstáculo justo cuando el éxito está al alcance de la mano...¡Su Alteza!"

Qiang Jin Jiu (將進酒) - 195 en AdelanteWhere stories live. Discover now