Capítulo 196-Viejo

108 11 10
                                    

Después del desayuno al siguiente día, Xiao Chiye se puso su armadura pesada con la intención de dirigirse a los terrenos de caza Beiyuan. Shen Zechuan dormía poco poco estos días, y no fue sino hasta anoche que tuvo una buena noche de sueño, tanto que aún estaba algo letárgico cuando se paró bajo los aleros para despedir a Xiao Chiye.

La nieve había cesado hoy, y el sol brillaba tan fuerte en el patio que estaba prácticamente resplandeciendo. Xiao Chiye dejo que Meng se posara sobre él y se volteó para hablar con Shen Zechuan, solo para ver a Shen Zechuan adormilado parado frente a la puerta con una expresión infeliz.

"¿Cuándo regresaras?" preguntó Shen Zechuan.

Xiao Chiye soltó la cadena en los talones de Meng, y Meng prontamente fue a abalanzarse sobre Shen Zechuan. Xiao Chiye lo detuvo y respondió, "Tratare al máximo de regresar pronto. Si hay algún problema, manda a alguien a llamarme."

Ser bañado en la luz del sol también hacía que Shen Zechuan brillara. Evitando los rayos, entrecerró sus ojos expresivos y llamo, "A-Ye."

Xiao Chiye fue a besar a este pequeño malvado, sorprendiendo a Shen Zechuan. Aprovechándose de su ventaja de altura, Xiao Chiye levantó su brazo por sobre el marco de la puerta y, cuando Shen Zechuan retrocedió, lo llevo de vuelta con una mano. La pantalla colgante cubría la parte de atrás de su cabeza, aunque Xiao Chiye no se molestó en quitarla del camino.

Shen Zechuan fue besado en la boca.

Chen Yang, ocupado reflexionando sobre los arreglos que se tenían que hacer sobre las tareas de escolta por las que iban a volver al campamento Bianbo, no estaba prestando atención al movimiento en el otro lado. Gu Jin vio la pantalla colgante sacudirse, y entonces ambos hombres se habían ido. Se quito sus guantes y dijo, "El Señor de la Prefectura y el maestro..."

Incapaz de encontrar las palabras correctas, Gu Jin solo podía mirar a Chen Yang y le insinuó con la mirada.

Chen Yang sabía que Gu Jin había estado alarmado por la discusión de Shen Zechuan en la sala anoche, así que cerro su libro y miro hacia atrás también. Después de observar por un momento, dijo, "El Maestro lo ha tenido difícil luchando batallas en el campo de batalla después de lo que pasó con el antiguo príncipe de Libei. Puede parecer que está bien ahora, pero temo que su corazón aun esta sanando como la herida en su espalda...es bueno que ellos se peguen el uno al otro como pegamento."

Después de esa noche en específico muchas personas querían tratar a Xiao Chiye como un bebe. Se mantenían tan alejados de la fuerte nevada como les era posible y miraban a Xiao Chiye cuidadosamente, como si Xiao Chiye ya hubiera perdido su fuerza y no fuera ahora más que una vasija frágil. Shen Zechuan era lo opuesto. No le dijo ni una palabra de consolación a Xiao Chiye, pero la expresión en sus ojos decía más que mil palabras podrían sobre su dependencia hacia Xiao Chiye. Era como si pudiera resentirse con el clima por ser frio y culpar a la medicina de ser amarga si se separaba de Xiao Chiye portan solo medio paso. De hecho, Shen Zechuan estaba revelando otra capa de significado detrás de su extrema dependencia en Xiao Chiye, y esta era, Xiao Chiye era fuerte.

Xiao Chiye no necesitaba ser tratado como porcelana. Era hierro. Era acero.

Él también era las montañas Hongyan de Shen Zechuan.

Y así era como Xiao Chiye le respondía igualmente.

...

Antes de la discusión de asuntos oficiales, Shen Zechuan hizo que Fei Sheng llamara a Gao Zhongxiong, quien se paró frente al estudio esperando a Shen Zechuan. Cuando Shen Zechuan llegó, hizo a un lado las formalidades. "Hice que alguien tomara tus medidas anoche. Las vestimentas de invierno serán entregadas a tu residencia en los próximos días. Está haciendo frio estos días ¿Aun tienes carbón para fuego en tu casa?

Qiang Jin Jiu (將進酒) - 195 en AdelanteWhere stories live. Discover now