Out of the woods

396 37 28
                                    

Pov Becky

Todavia no amanecia cuando desperté por el ruido de una motocicleta que se escuchaba a lo lejos, Leila. Me levante y me puse mis zapatos rápidamente para correr hacia la cerca donde seguro ella estaría por llegar.

Corri por todo el bosque en cuestión de minutos donde encontré a Jepperd y a Gus sentados sobre un tronco viendo la luz de la motocicleta acercarse.

— Es Leila. — Dije con una sonrisa. — Le dije como encontrarnos y miren, ya esta aquí.

La motocicleta comenzó acercarse y divisé mejor que se trataba de Griffin la cual venía, ¿llorando?. Ella aún no nos notaba por lo que comenzó a tocar el claxon para avisar su llegada.

— No creo que se trate de algo bueno. — Hablo Jepperd para mirarme preocupado.

— ¿Le paso algo malo a Leila? — Pregunto Gus para correr y cruzar la cerca para que Griffin lo notará.

Griffin detuvo la moto para apagarla y bajarse de esta, se acerco a Gus el cual se aterro al verla cubierta de sangre, tanto su ropa y manos.

— ¿Donde esta Becky? — Pregunto mientras trataba de calmarse, Gus solo me señaló sin decir nada. Ella al mirarme corrió hacia mi. — Lo siento tanto... — Hablo para abrazarme.

No podía ser, ella no estaba muerta, no podía estarlo. Ni siquiera me di cuenta que ya había comenzado a llorar. Miré a Jepperd el cual me miraba triste, regrese mi vista a Gus el cual tenía sus orejas abajo y estaba apunto de llorar. Pero de repente volvió a levantarlas y miró por el mismo camino donde había llegado Griffin.

— ¡Viene alguien más! — Aviso.

Me separe de Griffin para correr al lado de la cerca junto con Gus y ver que se trataba de Tigresa la cual venía con mucho trabajo sobre otra motocicleta y note que alguien más venía de copiloto pero esta persona venía gravemente herida.

Tigresa al notar que ya había llegado se alegro por esto causando que perdiera el equilibrio y la moto se cayera junto con ella y la otra persona.

[Remember when you hit the brakes too soon?]

— Carajo. — Maldijo Tigresa para levantarse y quitar la motocicleta sobre la otra persona.

— Leila. — Hablo Gus para correr hacia ella.

Se dejó caer a un lado de ella, comencé a caminar lentamente pero Tigresa se interpuso en mi camino.

— Osa, lo siento mucho. Hicimos lo que pudimos pero perdió mucha sangre y la bala sigue dentro. — No la deje terminar ya que la tome del brazo y la aparte para ver a Leila.

Me deje caer a un lado de ella y la levante un poco para recostar su cabeza en mi regazo y comence a acariciar su cabello para después tomar su mano que ahora estaba repleta de sangre y un poco fria. Note que ya no traía el traje puesto, solo su camiseta la cual estaba repleta de sangre, tenía miles de vendas alrededor de su hombro las cuales también estaban repletas de sangre, tal vez la bala no la mato pero si la falta de sangre.

Jepperd y Griffin llegaron con nosotros para ver mejor, Tigresa seguía a un lado de mi, Gus al notar que ya había comenzado a llorar me rodeo con sus brazos para darme un gran abrazo.

Jepperd se acerco a mí para hablar. — Becky, lo siento tanto pero tienes que ser fuerte, Abbot vendrá por nosotros y...

— ¡No quiero que me pidas fortaleza, Jepperd! — Grite, Gus se asusto y se alejo de mi mientras que Jepperd me miraba con miedo. — ¡Apenas tuve la oportunidad de decirle todo lo que sentía y ahora esta muerta!

Out Of The Woods // Sweet Tooth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora