We back bitches

490 40 80
                                    

Un avión paso arriba de nosotros y por lo fuerte que se escucho supe que estaba volando muy abajo. Jordan se asomo emocionado.

— Wow. ¿Esos son aviones? — Pregunto.

— Atención, se les avisa que nos encontramos en un ataque químico en el zoológico. — Avisaron desde la radio del camión donde íbamos.

— Nunca había visto uno. — Comentó Jordan.

Amos del aire y un ataque químico, todo esto en el zoológico donde solía ser la reserva, parece que alguien a venido a recuperar lo que es suyo.

Algo cayó enfrente de la camioneta que iba adelanta de nosotros tapando el camino.

— ¡Ay no!

— ¿Que carajos fue eso?

El camión donde íbamos paro en seco al ver esto, el frenon repentino hizo que Becky cayera sobre Tigresa, Griffin cayó al suelo y Jordan cayó a lo largo de donde iba sentado.

— ¡Orale, pues si no traes vacas! — Grite al soldado que conducía. — ¿Están bien?

Todos asintieron de acuerdo y de repente un refrigerador cayó arriba de la camioneta donde iba el sargento junto con otro hombre, el refrigerador tenía algo grabado en un costado, "amos del aire" junto con su logotipo que era algo como un planeta tierra con alas a los lados.

— ¡El sargento! — Grito Jordan preocupado.

— Amos del aire. — Avise, esto era un ataque y nosotros formábamos parte de los blancos. — Atacan los camiones. ¡Vamonos!

Jordan y yo bajamos primero para abrir la tapa de la parte trasera del camión donde rápidamente Becky estaba sosteniendo a Tigresa del brazo para que Griffin la ayudara a bajar, mientras Griffin la ayudaba bajar, Tigresa no aparto su mirada de ella.

— Lo siento tanto. — Hablo Griffin quitandole la venda que le empedia hablar.

Tigresa vio esto como una oportunidad única y le escupió en la cara, Griffin cerró los ojos con fuerza para luego limpiarse y mirarla confundida, Tigresa la miraba molesta.

— Creo que alguien esta molesta. — Dijo Becky mientras yo la ayudaba a bajar del camión.

— ¿Tu crees?

Jordan fue a revisar si el sargento seguía con vida mientras que nosotras tomamos a Tigresa y buscábamos un lugar que nos cubriera de los ataques, en eso algo cayó enfrente nuestro haciendo que una gran nube de polvo volará hacia nosotras.

Notamos que la camioneta que estaba detrás de nosotros estaba intacta, comenzamos a hacerle señas para que nos esperara pero este solo se dio la vuelta con la intención de abandonarnos.

— ¡Son basura! — Grito el conductor para después darnos la espalda y acelerar lejos.

Yo tome un pedazo de escombro que había en el suelo y lo arroje. — ¡Pendejo imbecil! — Mi enojo me consiguió una increíble fuerza ya que el escombro rompió el cristal trasero.

— Que gran tiro. — Hablo Jordan a un lado mío.

Pero el escape del hombre no duró mucho ya que un avión se dejó ver al costado de un edificio donde noto la camioneta uir a toda velocidad y arrojaron algo arriba de esta que cayó exactamente en la cabina del conductor parandolo en seco.

karma is my boyfriend. Recordé la canción.

— ¡Vamos, por aquí! — Anunció Becky para correr al callejón que teníamos cerca.

Out Of The Woods // Sweet Tooth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora