Capítulo 33: Una canción de hielo y fuego

419 60 0
                                    


Capítulo 33: Una canción de hielo y fuego



Danny pensó que sería más probable que lo atraparan mirando al grupo de héroes reunidos en la cafetería, pero para su consternación, se convirtió en el centro de atención en el momento en que entró en la habitación.


"Bueno, ¡eso cumple mi parte del trato!" Tim rompió el silencio alegremente. "Voy a tomar algo para comer".


"No olvides comprarle un brownie a Chica Halcón", le recordó Danny.


"Que te jodan", respondió Tim, pero Danny tenía la sensación de que cumpliría con la solicitud ya que era para un miembro de la Liga y no para el propio Danny.


"Desafortunadamente, estoy a punto de seguir al demonio de la cafeína", suspiró Jason, señalando con el pulgar en la dirección en la que se había ido Tim. "Me muero de hambre. Nos pondremos al día con ustedes dos en un momento".


Danny se rió de su dramatismo. "Divertirse." Observó divertido cómo Jason puso los ojos en blanco y se fue detrás de su hermano.


Su atención se volvió hacia Cass mientras ella tocaba su brazo. "Está a las dos en punto", señaló en voz baja. Su dirección fue precisa a la perfección, y Danny hizo una nota mental para agradecerle su ayuda más tarde; él sabía que a ella no le gustaba hablar frente a grandes grupos de personas, por lo que significaba mucho que ella eligiera ayudarlo ahora.


Martian Manhunter estaba sentado en una de las muchas mesas redondas con Black Canary, Green Arrow y, diablos , Superman. El hijo de Metrópolis seguía molestando a Danny, aunque lógicamente sabía que el héroe tenía buenas intenciones. A pesar de no llevarse bien con todos los Batkids, al menos sabía cuál era su posición. Superman salió de la nada y actuó como un santo sobre toda la situación, y aun así nunca se disculpó.


Eventualmente lo superaría, pero por ahora, Danny guardaba un rencor cauteloso.


Por los fragmentos de chismes de héroes que había recogido de algunos de los villanos y Batkids, estaba bastante seguro de que Black Canary y Green Arrow estaban casados. Arrow provenía de Star City, que era donde a menudo también se encontraba Canary, pero no sabía mucho sobre ellos fuera de lo que sabía el público general de Gotham.


Es decir, Gotham tenía suficientes villanos y héroes de los que hacer un seguimiento, por lo que todas las figuras de la liga, excepto la mayoría de las públicas, negaron ser dignas de la primera plana.


El mundo siguió girando y Gotham siguió siendo la zona cero. Danny dudaba que eso cambiara alguna vez.


Sus pensamientos y pies se detuvieron abruptamente cuando su camino fue bloqueado por alguien que se paró frente a él. Por su perfecta postura y la confianza en sus pasos cuando se detuvo frente a él, Danny se preguntó si era modelo o actriz. Caminaba como si fuera la persona más importante del escenario.


"Hola, guapo", ronroneó la mujer, su cabello verde cayendo sobre su hombro mientras se inclinaba hacia él. "Danny, ¿verdad? Soy Fire, pero puedes llamarme Bea". Ella le guiñó un ojo.

The Villain Wrangler españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora