Capítulo 16: La superstición no es el camino

956 154 1
                                    



TOC Toc.


John Constantine estaba al otro lado de la puerta, con los ojos entrecerrados sospechosamente a la estructura de madera. No era como si alguien que él supiera tocara, y estaba bastante seguro de que las Girl Scouts tampoco habían encontrado la Casa del Misterio ( además, todavía no era su temporada de galletas ).


Tal vez si se quedara allí más tiempo, lo que sea que esté haciendo ese sonido desaparecería. No es probable, pero un hombre podría soñar.


TOC Toc.


John gimió, sabiendo que si no lo abría, la Cámara probablemente lo haría de todos modos. Derrotado, abrió la puerta de par en par para encontrar a un hombre moreno desconocido frente a él.


"Señor Constantino?" El hombre preguntó en un tono vacilante. John miró hacia abajo para ver que tenía algún tipo de archivo, e inmediatamente concluyó que esta persona estaba buscando algún tipo de exorcismo.


"No." Se cerró la puerta de la cara y se giró sobre el talón para volver a estudiar algunos pergaminos antiguos – o lo habría hecho, si la maldita casa no hubiera decidido quitar el pasillo y atraparlo en el vestíbulo. John se burló de la ira y sacó un encendedor del bolsillo de su camisa, sacudiéndolo en el techo. "No sería la primera vez que incendiara un edificio!" Nada salió de su amenaza, como se esperaba, por lo que John se conformó con arrebatarle un cigarrillo del bolsillo trasero e encenderlo.


"Sabes, fumar es malo para ti." John cerró los ojos y tomó un trago del cigarrillo mientras el hombre desconocido hablaba; había entrado en la habitación después de que la casa había abierto la puerta.


John se encogió de hombros, apagando una corriente de humo al mismo tiempo. "No es que no vaya al infierno de todos modos." Se movió para caminar de regreso por el pasillo que había reaparecido. "Un poco de humo es el menor de mis problemas. Ahora que quieres?"


Estaba un poco sorprendido de que el hombre no dudara antes de seguirlo. "Vine a preguntarte si visitarías a un niño enfermo que solicitó tu presencia."


"'Enfermo' no sería una palabra clave para 'posesión', ¿verdad?"


"Uh ... no lo creo?" John recurrió para examinar la expresión de su invitado, pero la clara confusión escrita en su rostro hizo obvio que no estaba mintiendo. "Aquí, puedes echar un vistazo a su archivo si eso ayuda." Extendió una carpeta de manila, que John arrebató y comenzó a leer en los periódicos.


Taylor Pyne, de 5 años, enfermedad pulmonar intersticial, la calidad de vida ha disminuido rápidamente, no se espera que viva más allá de los próximos dos meses.


Los ojos de John pasaron por alto la mayor parte de la siguiente descripción La función pulmonar ( disminuyó ... la respiración se alteró ... sin cura ... ) y en su lugar se encontró enfocándose en las imágenes de la niña pequeña y pálida enganchada a goteos intravenosos y un respirador mientras dormía; él no era médico, pero incluso él podía ver que el monitor cardíaco en el fondo no mostraba un latido tan fuerte. Las notas en la parte inferior de la página final, la hoja de aplicación "World of Wishes", hicieron que su mirada se deslizara tristemente hacia el otro hombre para que él lo confirmara.

The Villain Wrangler españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora