Capítulo 18: No hay payasadas alrededor de esta hora

883 123 0
                                    



De curso le habían puesto una bolsa sobre la cabeza. Danny estaba empezando a esperar que le sucediera todo lo estereotipado en este momento; se había sorprendido de que hubiera tardado tanto en llegar a este punto.


Actualmente estaba sentado en una de esas sillas de oficina giratorias, pero al menos sus pies estaban en el suelo para evitar que girara a ciegas. El viaje en automóvil a donde sea que estuviera había estado al menos en un asiento real también ( siempre había miedo de ser empujado a un baúl cuando fue secuestrado ).


La parte más aterradora de este encuentro hasta ahora había sido Selina y Bat ... ¿la familia (? ) reacción. Batfamily, ese es un buen término. Había visto a Dick y Barbara sujetar sutilmente a Jason por las muñecas y Bruce tuvo que agarrar a Selina por la cintura cuando salió de la multitud de invitados para enfrentar el Joker. Estaba bastante seguro de que el estilete kamikaze que había navegado sobre la cabeza del Joker había sido de ella.


Danny aplaudió cuando se acercó al hombre pálido. "Buena interpretación, pero desafortunadamente no soy irlandés", se encogió de hombros. "Quizás usar 'Daniel' de Elton John la próxima vez?"


El Joker sonrió, riéndose humildemente bajo su aliento. "Lo tendré en cuenta."


Había tratado de parecer tranquilo mientras salía por las puertas principales con el criminal, ignorando cuidadosamente la esquina donde estaba la familia Bat y enviando una sonrisa alentadora a una anciana que parecía cercana al desmayo. Probablemente ya estaba en todo Internet, así que espero que Harley e Ivy sepan lo que estaba sucediendo. Sabía que le habían puesto un rastreador en algún lugar – que esperaba que pudiera resistir esta prueba del mundo real.


Una risita baja de su ... anfitrión ... recuperó la atención de Danny. Intentó girar la cabeza en la dirección de donde había venido, pero la cubierta fue arrancada de su cabeza y parpadeó rápidamente mientras intentaba adaptarse a la luz más brillante.


Estaba en otro almacén abandonado, eso era obvio. Por supuesto que sí: con la cantidad que tenía Gotham, cada villano probablemente tenía su propio espacio reservado para secuestros y asesinatos por igual. El Joker estaba parado frente a él, con las mangas enrolladas y una risita en los labios. Su chaqueta morada estaba en los brazos del robador de los dos secuaces que llevaban máscaras de payaso detrás de él.


"Danny, Danny, Danny", murmuró el Joker decepcionadamente. "Parece que estás haciendo todo el tiempo! ¡Ahora, imagina cuán heridos estaban mis sentimientos cuando no me llamaron por mi propio fan!" Presionó dramáticamente una mano contra su pecho.


"Uh ... esta misma situación es un argumento válido de por qué no lo hice."


Joker lo miró por un momento, levantando el dedo dramáticamente para regañarlo como un niño. "Lo permitiré", sonrió, señalando a Danny como si le estuviera dando un punto en un juego. Él suponía esto fue algún tipo de juego para él a largo plazo.


"Entonces ..." Danny miró a su alrededor con curiosidad. Su vida no parecía amenazada de inmediato, por lo que bien podría tratar de descubrir por qué su presencia había sido "solicitada.'

The Villain Wrangler españolWhere stories live. Discover now