Capitulo 19

697 34 4
                                    

El momento era frío, el pequeño cuerpo de Angelo temblaba y Scott se mantenía inmóvil, sin ver a ningún lado, el volante recubierto de ese brillante cuero parecía ser la cosas más interesante del mundo, tanto así como para poder captar la atención del mayor.

    Angelo pensó que lo mejor sería guardar silencio, no quería que su novio se molestara más de lo que ya se veía, poco a poco entendería al mayor.

    _Hoy te vi hablando con el mismo tipo de la otra vez, Alan_ el tono de voz de Scott era recto y fuerte. Un dolor intenso de cabeza abrazo al lindo niño, quien a pesar de contar con su corta edad ya empezaba a hacer familiar esa sensación, sin embargo permaneció en silencio, es increíble el como el mayor era capaz de ponerlo nervioso, asustado y contento...

   _Pensé que te había dicho que no te quería ver hablando con otros que no fuera yo_ una vena resaltaba en la irritada frente mayor, Angelo estaba cada vez mas nervioso, quería que todo estuviera como siempre solía estar.

    _L-lo sé_ tartamudeo Angelo, sus verdes orbes brillaban, producto de las lagrimas que sin vergüenza amenazaban con salir_ E-s que se acercaron y n-no quise a-alejarlos_ la mirada de Angelo era penosa, se veía tan insignificante frente a la demandante observa de Scott.

El mayor guardo silencio de nuevo, quería pensar lo que diría, no podía dejar que sus impulsos se adueñaran de él, no otra vez.

_Te lo dire por ultima vez, no quiero volver a verte cerca de él, y si no obedeces no me haré cargo de lo que pueda pasar_ la amenaza de Scott asustó a Angelo, quien se mordía el labio en un intento de aguantar el dolor, Scott le estaba apretando la nuca muy fuerte. Angelo asintió con rapidez, haría lo que fuera para que su novio volviera a ser cariñoso, como el día anterior.

_E-Está bien, Scott_ la voz de Angelo salió inaudible pero muy aguda. El más grande soltó al niño pues pensó que ya había quedado claro. Ahora el mayor se golpeaba internamente de nuevo, se sentía mal, le había prometido a su pequeño no volver a lastimarlo, pero le era difícil, porqué para Scott, Angelo se lo buscaba.

Scott ya había retomado un poco su cordura, con suavidad se acomodó devuelta en el asiento del auto y miró al niño a su lado, este solo veía para sus piernas, le da vergüenza ver a su novio, se había portado mal y ahora Scott estaba molesto por su culpa.

Scott iba a seguir hablando, pero decidió que lo mejor era dejar al niño tranquilo por unos instantes, solamente hasta que este se tranquilizara. Permanecieron en silencio unos momentos, el niño veía sus rodillas como si de la cosa mas interesante jamás creada se tratara.

_S-Scott..._ llamó el niño.

El mayor enseguida volteó para hacía su lindo novio, este lo veía con tímido y con suavidad y cuidado acerco su delicada mano al fibroso y venoso brazo de Scott.

    _Dime, pequeño_ la voz de Scott también sonó suave y cálida, debía calmar al niño.

    _¿E-estás molesto conmigo?_ preguntó el niño, su pequeño corazón estaba lastimado y sentía un tipo de cosquilleo desagradable en su pecho.

    _Para nada, lindo_ Scott tomó la mano del niño y la besó, amaba el olor del niño.

    _¿E-enserio?_ puso su otra mano en el pecho del mayor y sin más lo abrazó, la costosa camiseta del mayor era mojada por lastimeras lágrimas del niño.

    _Pequeño, no llores_ Scott acariciaba la suave cabellera del niño, se sentía como un mierda, estaba hiriendo a un angel.

    _E-es que, no quiero q-que te molestes p-por mi culpa_ sus manos manos se aferraban a el torso del más grande.

El Prominente (gay)Where stories live. Discover now