Ж Capítulo 1 - Lagrimas y miedos Ж

3.9K 202 13
                                    

Como dice la descripción esta historia es una traducción de la historia original aquí mismo en Wattpad de Ms Lance que esta en portugués. Ya existe una traducción al español que lamentablemente fue abandonada antes de ser terminada.

Debido a que me lo pidieron comenzare a subir la traducción de los capítulos poco a poco, sin embargo la historia no me pertenece y si en algún punto hubiera algún problema con la autora original debido a su publificación la historia será elimina de mi perfil inmediatamente. 

De cualquier forma todos los créditos para la autora original. De verdad espero que la disfruten y amen tanto como yo cuando la leí 😋🫶

.

.

.

.

Las semanas que pasaron tras la invasión daxamita fueron como un borrón. Lena no veía que las horas pasaban y ni siquiera se daba cuenta de que se pasaba todos los días dentro de L-Corp, no es que a nadie le sorprendiera, especialmente a ella. National City estaba a salvo, el planeta Tierra estaba protegido y durante días, lo único que la prensa supo hacer fue escribir historias sobre Lena Luthor evitando una esclavización masiva.

Se suponía que debía hacer que Lena se sintiera bien y tal vez incluso aliviada, pero la sensación de haberse convertido en alguien como Lex o Lilian seguía habitando sus pensamientos. ¿Qué la hacía diferente de ellos ahora? Sí, había interrumpido los planes de un alienígena demente, pero ¿cuántos daxamitas murieron en el proceso? Además, ¿no era ese prácticamente el lema de su familia? Se estaba volviendo agotador cargar con esta culpa, y su salud mostraba lo mucho que le preocupaba.

Kara... ¿Qué le diría a su mejor amiga? ¿Qué excusa se inventaría o qué argumento lo suficientemente sólido podría inventar Lena para explicar que Mike tenía que irse? Obviamente, Supergirl debía haber hablado con la reportera y probablemente eso era lo mejor, la heroína de la ciudad seguramente tenía más tacto y emoción para contar toda la verdad. No es que vaya a mejorar el dolor en su pecho que de vez en cuando la hacía llorar en el baño a altas horas de la noche, lo que le hacía estar segura de haber acabado con la felicidad de su mejor amiga y, en consecuencia, con su única amistad.

¿Cómo sería a partir de ahora?

La rubia no contestaba a sus llamadas, no respondía a sus mensajes y, cuando lo hacía, sus excusas eran las más extrañas posibles. Kara la estaba evitando, por supuesto. Una vez más había fracasado con algo que amaba. Una vez más estaría sola. La situación en sí misma ni siquiera era realmente el problema, siendo honestos, ser criada como una Luthor le dio un doctorado en soledad. A quién quería engañar, ya se esperaba que un día Kara se sintiera decepcionada por alguna actitud o decisión que Lena se viera obligada a tomar.

Sus noches se convirtieron en días a la misma velocidad con la que se terminaba una botella de vino. Sus comidas consistían en barritas de granola y porciones de ensalada que Jess se empeñaba en comprar a la hora del almuerzo. Si no fuera por su secretaria, Lena probablemente estaría mucho peor. Lo cierto es que la joven Luthor ya sufría intensos dolores de cabeza, náuseas y falta de apetito, por no hablar del como algunos aromas se habían vuelto extrañamente más notables.

El día anterior, la directora general se había reunido con un grupo de inversores que habían venido a visitar el nuevo laboratorio de mecánica, se suponía que iba a ser algo agradable, al fin y al cabo, este era uno de sus sectores favoritos donde se estaban llevando a cabo varios proyectos y también donde los aprendices jóvenes como ella, estaban construyendo un futuro mejor. Cuando llegó al lugar, un fuerte olor dulce y nauseabundo llegó a sus fosas nasales y las náuseas fueron instantáneas. Sin tiempo para pensar, se precipitó al baño y vomitó todo el precario almuerzo que había tomado.

Que esperar (Cuando estas esperando) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now