Cura de Owen 8

467 34 3
                                    

Owen Morgan

La ciudad dé Londres nocturna es otra cosa completamente, siempre cada fin dé semana salía con papá y mamá y Milenka a cenar en algún restaurante qué mamá elegía de comida rápida. Sacó mi celular y observó qué no tengo ninguna llamada perdida dé mamá.

El abuelo sigue en su teléfono dando órdenes  y de vez en cuando escucho la voz de papá preguntando por mi.

—Si, esta aquí conmigo ¿Discutió con rachel?—me observa de reojo mientras mantiene el teléfono en su oreja—No sabia... Bien se quedara conmigo y con Sara en la mansión.

Cuelga y gira sus piernas a mi dirección.

—¿Viniste conmigo porque peleaste con tu madre, y no querías verle?—me pregunta en tono neutral.

El abuelo alex es una versión de mi padre pero menos rencorosa y con la que puedes conversar tranquilamente, mientras que papá es muy explosivo el abuelo promete ser un buen amigo. Me enderezco a su direccion y alli me encontraba en un debate mental de decir la verdad y sonar posesivo

—Vine aqui porque quise.

Asiente y deja el tema allí.

La mansión dé el abuelo me recibe en dos edificaciones que dividen la casa, en una vive la abuela Sara con su pareja y en esta vive él. Me encojo de hombros cuando la empleada me pregunta si deseo algún aperitivo.

El abuelo se pierde por los pasillos, y mi boca se descuelga en cuanto visualizo la figura de un chico que baja, las escaleras con lente oscuros.

Siento su mirada sobre mi persona y aparece el abuelo Alex aliviando el ambiente. Jamás lo había visto, y dudo qué sea algún conocido ya qué compruebo esos ojos grises de los Morgan al bajarse las gafas.

Sus facciones son definidas y le calculo menos de veintiocho, se parece mucho a mi padre. ¿¡Alex tiene otro hijo!?

Tragó saliva cuando Alex le hace señas que se acerque a mi lugar y me sonríe cálidamente.

—Owen te presento a Thomas el único hijo de mi hermano

Thomas fue una de la historia qué me enteré y Milenka expreso el odio retenido hacia aquel hombre de la familia ya qué la avaricia y codicia lo segó con la mafia rusa y termino muerto y burlado y violado.

—Hola—contesto rápido y le tiendo la mano.

El saludó es rápido tiene un traje ejecutivo y intercambia algunas palabras con el abuelo y se pierde por el pasillo totalmente. Subo las escaleras y espero con ansias a la abuela Sara qué llega con un platillo qué no tardo en devorar.

[...]

El sonido de el sonido de videollamada suena y gruño enseguida no alcanzo a observar el remitente cuando se me cae el teléfono en la cara cuando visualizo los lentes de sol de papá.

—Owen—su voz gruesa suena a través de él altavoz.

—Pa...pa ¿que haces llamando a esta hora?—tartamudeo tratando de arreglarme el cabello y bufa.

—¡Papá quiere saber porque no estás con mamá!—milenka se mete a la videollamada y alcanzó a observar su cabeza sobre la de papá y este se levanta regañandola—¡Owen te amo amor!

—¿Quieres venir conmigo?—se quita los lentes mientras qué sus ojos grises me examinan atravez de la pantalla —Solo dime si no te sientes cómodo y mando a alguien por tí.

—Tranquilo papá me siento bien con los abuelo y mamá, no te preocupes —asiente.

La llamada finaliza no si antes recordarme que puedo llamarlo en cualquier momento por sí no me siento cómodo. Cuelgo la llamada y giro la cabeza hacia la puerta qué se abre cuándo la mujer de ojos azules entra, y no tarde en abrazarme y termino oliendo su perfume femenino.













Regrese🔥

Fanfic Pecados Placenterosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें