Amélie Romanova (10)

258 21 5
                                    

Tengo los ojos vendados y no sé cuánto tiempo me tienen así mi cuerpo está lleno de cicatrices que me llevan a los años qué alguien más estuvo así por mí. No siento nada la verdad qué estoy sin aliento y lo único qué quiero es dejar de ser protagonista por un momento.

Sabía qué al nacer y llevar el apellido más asediado traería consecuencias y las acepté, mi madre por eso trato de ocultar me con los Snakgen aprovecho la situación qué el príncipe se obsesióno con ella. Me sueltan como un costal en el suelo y me levanto.

Alguien se me trata de acercar y pataleo a la hora dé mandarlo al suelo, alguien más se le une y me quita las esposas y me le voy encima. Me quitan la venda de los ojos y me paralizó cuándo veo qué estoy en una habitación estilo celda con gente alrededor.

Parecía que estoy en un ring de pelea y yo soy el plato fuerte, me levanto y observó que hay hombres con tatuajes y incluso veo alguno ex miembros de clanes qué me observan como caníbales esperando comer a su presa.

Nadie me deja observar cuando aparece Lucian Mascherano ya no porta el traje qué lo representa como el primogénito dé el italiano. Tiene un pantalón de cuero que resalta sus atributos y el bulto qué se deja ver. Está sin camisa y observó que tiene en sus manos una fusta cómo las que utilizo para castigar a los esclavos.

No era tan estúpida para saber y reparar mi asqueroso atuendo para saber en qué papel estaba yo.

Soy la esclava.

Se empieza a mover zin zac en dirección hacía a mí y empiezo a copiar sus pasos, cuándo se me trata de acercar con la fusta evado el golpe con facilidad. Y empiezo a escuchar los sonidos guturales masculinos aclamando que me dome. Caigo al suelo cuando la fusta impacta cerca de mi espalda. Es rápido a la hora de movilizarme permanezco en el suelo con los ojos entrecerrados esperando que se acerque.

Lo traigo hacia a mí y cae encima de mí y por un momento sus ojos oscuros me observan y lo único que puedo ver son deseo dé someter. No se cuántos segundos pasan cuándo el escenario cambió y sus labios se acercaron a los míos y aceptó el beso con sabor a sangre.

Sus labios se mueven con rapidez sobre mí y por un momento se olvida qué está siendo espectando por sus súbditos.

Deslizó mis dedos por su pecho duro y voy hacia la bragueta y la bajó, se hizo un silencio abrazador y contento las ganas de sonreír cuándo. Cierra los ojos mordiendo el labio.

Su mano va hacia mi cuello ejerciendo presión y asimiló que me está ahogando.

Andiamo in un posto privato, puttanella—explayo la sonrisa al saber qué Lucían Mascherano está exitado por mí.

«Vamos a un lugar privado, pequeña perra»

Aprovechó su descuidó y lo empujó con velocidad al contrario de mí cae al suelo desprevenido y suelta la gusta qué tono con gusto. Trata de levantarse pero lo mando al suelo con una patada.

—Каждый раз, когда вы видите этот шрам, вы будете вспоминать, кто будет вашим истинным палачом.—una, dos... Azotó la fusta en su pecho hasta que la sangre brota de él.

«Cada vez que veas está cicatriz te acordarás de quién es tu verdadera verdugo »

Suelto la fusta y me arrodilló cuando varios halcones se acercan al ver al hombre que fue brutalmente golpeado con una fusta y ahora adorna a en su pecho en sangre la inicial de mi nombre, sonrió al saber qué no seré la única marcada en todo esto.

Faltan uno o dos capitulos más para que esté fanfic llegue a su fin;)

Fanfic Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now