Capitulo Veinticuatro.

152 24 0
                                    

Acomodandose en la incomoda silla de hierro ligeramente acolchonada, Zayn rio suavemente al ver a los niños haciendo un lío sobre el escenario. Era obvio para todos allí que no iba a ser la obra de teatro del año, pero seguro que nadie se imagino que los niños tomarian el escenario para crear su propia coreografia para los villancicos que se reproducian desde los parlantes acomodados en las esquinas.

Renata giró sobre si misma un par de veces en un intento de pirueta de ballet mientras Gabby subía las manos sobre su cabeza, formando la seña de "rock and roll" con sus deditos y sacudiendo la cabeza. Eso logró que Zayn se cubriera el rostro, carcajeandose cuando su hermano le lanzó una mirada fulminante. Y si, puede ser que él fuese quién le enseñara eso a la pequeña, pero nunca imaginó que esta fuese a imitarlo sobre el escenario frente a tantos padres y familiares.

—¿Algo que confesar, pequeño? —los dedos suaves de Liam se instalaron en su nuca, masajeando con delicadeza cuando se inclinó para hablar en su oido sobre la música que fluía a su alrededor.

El cuerpo entero del moreno se estremeció sutilmente ante la cercanía del mayor, pero ignoró la sensación cuando sacudió la cabeza negativamente—. No lo creo.

—Mm, ¿no quieres decir nada sobre la pequeña en el escenario que se mueve igual que tu cuando tenías su edad?

Otra mirada los movimientos discordinados de la niña y negó con un poco más de fuerza—. No, nada.

El aliento caliente de Liam golpeo el lateral de su rostro cuando rió—. Pequeño revoltoso.

Cuando Zayn volteo la cabeza para verlo, sus rostros quedaron a escasos centimetros de distancia. Sus alientos se mezclaron mientras se contemplaban en silencio, ambos sabiendo que solo hacia falta un pequeño movimiento para unir sus labios y comenzar un beso. El interior del moreno se estremeció con la idea, la tentación de acortar el espacio era fuerte...

Pero en su lugar, se sacudió del agarre en su nuca y se puso de pie, aplaudiendo la actuación de los niños junto a los demás padres cuando una de las maestras anunció el final de la obra. Sintió, más que vio, a Liam copiando sus movimientos, pero se negó a si mismo el girar la mirada para verlo.

Lena se acercó a él por el lado contrario, hablandole al oido—. Alex y Kate deben ir detrás del escenario por las mellizas, mamá y papá irán con ellos —informó—. Puedes acompañarlos o esperarlos afuera con nosotros.

Mirando entre ella y Danny, su prometido, suspiró—. Iré afuera, necesito tomar un poco de aire.

—Genial —sonrió, mirando sobre su hombro—. ¿Que hay de ti, Liam? ¿Vas con Alex y los demás por las niñas o los esperas con nosotros?

Zayn no se quedó a esperar la respuesta, en su lugar, se dirigió a la puerta mientras se ponía el abrigo gris oscuro que había estado enganchado en su brazo durante la obra. Prendiendo los botones del mismo, atravezó el umbral y bajó las breves escaleras principales, sintiendo la calidez de la tarde mientras el sol comenzaba a esconderse en el horizonte.

—¿Por qué siempre tienes que ser tan descortés? —Lena se quejó cuando ella cruzó las puertas, Liam y Danny justo detrás de sus pasos—. Nuestros padres no te enseñaron a ser tan mal educado.

—A ti tampoco te enseñaron a ser chismosa y eso no te impide meter la nariz en mi vida cada vez que se te da la gana.

Su falsa expresión indignada no convenció a Zayn—. Jamás me he metido en tu vida.

—Y además, mentirosa —chasqueó la lengua con decepción—. ¿Que dirían nuestros padres si te escucharan en este momento?

—¡Más me gustaría saber que dirían al verte a ti!

¿Ahora me ves? |Ziam|Onde histórias criam vida. Descubra agora