O Fortuna

46 9 0
                                    

Recorriendo el convento el fin de semana, pude detectar no sólo a una sino a varias brujas entre las monjas. La brújula en mi brazo ardía y al acercarme al área de la capilla, hallé lo aberrante.

Ocultándome dentro de los confesionarios, presencié como la madre superiora y dos monjas más que estar orando, se dedicaban a rendir culto a algo bajo el altar mayor y cortándose las manos salpicaban con sangre lo que fuera que se ocultaba debajo.

Rogaba que los curas y Stuart no vinieran por mi cuando esas malditas se fueron, así que aproveché para averiguar el secreto y luego de sellarlo con magia, me fui

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rogaba que los curas y Stuart no vinieran por mi cuando esas malditas se fueron, así que aproveché para averiguar el secreto y luego de sellarlo con magia, me fui.

-Es un feto momificado ritualístico. Posiblemente para un trabajo de aborrecimiento o peor. Mmm...significa que ya no pueden confiar en nadie aquí.- era medianoche cuando llegamos al arzobispado con el paquete para inspeccionarlo

-Debo contactarme con la santa sede para proceder. A este paso...qué ocurre afuera?!- Salazar gritó extrañado

Todos salimos al balcón por las corridas y gritos de los curas.

Un alarido ensordecedor venía de quien sabe dónde y mirando al cielo, se había ennegrecido a causa de las aves que abandonaban el país.

Nuestra magia se desbordaba y Gengis maullaba sin parar a la luna.

-La reina...Ray, que hiciste?!- mi pensamiento preocupado se desvió a mi esposa y su cacería en Moonbow.

**
Newton tenía una actitud incómoda y de ira que nunca había experimentado con ningún enemigo. Karina por su parte, lo observaba fijamente sin entenderlo puesto que había una sensación en el ambiente que le daba mala espina pero lo descartó luego de cruzar cuchillos.

La distinción entre ellos era clara y pese a eso, seguían peleando porque ambos deseaban el mismo objetivo; exterminar a su enemigo.

-Pero, ¿qué pasa con esa mirada? ¿Acaso ya te cansaste mocoso?- menospreciando su debilidad, lo fastidiaba adrede

-Pero, ¿qué pasa con esa mirada? ¿Acaso ya te cansaste mocoso?- menospreciando su debilidad, lo fastidiaba adrede

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Temblando de la rabia mientras la escuchaba, Newton se apresuró de nuevo.

-Te haré saber lo que es el dolor perra!- sus emociones confusas le hicieron blandir el cuchillo con fuerza

Matrimonio por Conveniencia Where stories live. Discover now