Capítulo 16

881 42 0
                                    

Narrador omnisciente

En un enorme edificio en el centro de la ciudad, en la parte más cara de todas, en un piso en concreto ubicado en la planta 19 estaba habiendo una reunión no planeada y para nada del agrado de una de las partes.

El sonido de un telefónillo irrumpió a un pequeño omega que en ese momento se estaba preparando un mai thai tan sólo con un pijama corto y una bata de satén puesta, el cual respondió un tanto irritado.

- ¿Quien?- respondió el omega con claro cansancio.

- Helia, soy Diego- ante esa respuesta el omega simplemente rodó los ojos.

- Sube- respondió queriendo deshacerse de él cuanto antes.

El alfa al oír que podía acceder al edificio se dió por complacido.

Poca gente lo sabía, para ser exactos, solo el entorno laboral y familiar del alfa sabía que su empresa necesitaba de inversores para no ir a pique y en una búsqueda de esos inversores decidió pedírselo a un antiguo compañero del colegio Helia Kirisnov, un omega dominante, el cual actualmente era el regente de las empresas Kirisnov, ya que su padre había decidido retirarse. Pero lo que no sabía el joven Swan es que el joven Kirisnov era de todo menos fácil de manipular.

Cuando llegó al piso 19 el joven Swan quedó fascinado ante el enorme apartamento decorado de forma monocromática dándole así un aspecto limpio, serio y moderno.

- Pasa- dijo el omega con una copa en la mano sentándose en el enorme sofa en forma de media luna de su salón.

El trajeado alfa pasó con cierta duda en dirección al enorme salón de su anfitrión y una vez en él se sentó en el otro sofá en forma de media luna de cuero negro frente al cual estaba su anfitrión tomándose una copa de mai thai.

- Dime, ¿Qué se te ofrece?- preguntó el pequeño y delicado omega cruzando las piernas y reclinandose sobre el respaldo del enorme sofá.

- Vengo a pedirte que inviertas en Swan Productions- respondió de forma seria el alfa al cual le iba la vida en esta reunión, en este trato.

Para sorpresa de él, el joven Kirisnov, tiró encima de la mesita de centro de cristal una carpeta negra llena de papeles a la par que se reía.

- Por favor, ¿Quién invertiría en una empresa en ruinas?- preguntó a modo de mofa.

- Es solo una crisis temporal- admitió el joven Swan sin querer reconocer el porqué de la quiebra de la empresa.

El joven omega se levantó y le dió al botón del ascensor, el cual se abrió de inmediato.

- En lo que a mí respecta ya te puedes ir- afirmó sereno mientras bebía un trago de su cocktail.

El joven alfa se levantó resignado dirigiéndose al ascensor pero antes de eso tomó al joven omega de ambas muñecas y lo pegó a la pared, haciendo que su copa cayera al suelo enmoquetado.

- Te sugiero que te lo pienses mejor- susurró el alfa en su oído haciendo que los pelos se le pusieran de punta.

Pero cuando parecía que tenía controlada la situación el omega le dio la vuelta dejándolo de cara a la pared y para intimidarlo más pego su pelvis al trasero del alfa.

- Me gusta más de esta manera- admitió levemente excitado- y no tengo nada que pensarme, así que vete, YA- ordenó el pequeño omega en el oído del joven Swan antes de soltarlo.

- Puede que me vaya ahora, pero sabes que volveré- advirtió el alfa entrando en el ascensor para regresar a su casa.

- Pero para la próxima ya sé que no debo abrirte- le informó aquel curioso omega.

Tras aquello y sin que ninguno de los dos se despidiese del otro el pequeño omega se dedicó a terminar su nueva copa de mai thai mientras veía Castle y mientras él hacia eso el joven Swan iba en su deportivo de lujo mordiendo con rabia un chupa-chups.

- Dichoso niñato, quién se cree que es para tratarme así- protestó en la soledad de su deportivo con rabia- esto realmente es solo temporal...

O al menos eso querían creer tanto él como su familia, porque de no ser así, lo único que le quedaba a su familia era una humilde cafetería que fundó su tatarabuelo a las afueras de la ciudad, era el único patrimonio de la familia que quedaba vivo y no formaba parte de Swan Productions,  así que si la empresa quebraba sería el único patrimonio familiar que quedaría.

______________________________________

Este nuevo cap es sobre dos nuevos personajes que van a ser secundarios pero tienen su chin de importancia, aun que a simple vista no lo vaya a parecer.

Este capítulo es más corto que los demás porque es una mera presentación de los personajes, solo eso, pero ya los habrá más extensos.

Espero que les guste.

😘

MÍO [𝘖𝘔𝘌𝘎𝘈𝘝𝘌𝘙𝘚𝘌]Where stories live. Discover now