04 | 𝗜'𝗹𝗹 𝗱𝗼 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗜 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝘁𝗼 𝗱𝗼

2.8K 156 2
                                    

𝐇𝐀𝐑𝐄́ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄𝐁𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑

❛𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝑨𝒑𝒉𝒓𝒐𝒅𝒊𝒕𝒆, 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒏𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒚❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝑨𝒑𝒉𝒓𝒐𝒅𝒊𝒕𝒆, 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒏𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒚❜




























¿QUÉ HUBIERA PASADO SI EL Arca supiese que había supervivientes? ¿Nos habrían bajo de todas formas? ¿Habrían bajado ellos? No lo sé, podría haber pasado de todo pero está claro que no lo sabré nunca. Son de ese tipo de preguntas que no tienen respuesta, y normal, ¿quién pensaría que algún ser vivo sobrevivió a las bombas nucleares? Ya te lo digo yo: nadie.

Mi cerebro ha tratado de resolver estas dudas, pero ninguna opción me convence. ¿Tengo consecuencias por esto? Por supuesto, cualquier cosa tiene consecuencias, buenas o malas, pero siguen siendo consecuencias. La mía es no haber pegado ojo.

—Buenos días, o casi.

Pega un salto y me mira con los ojos bien abiertos, aunque cansados. Se acaba de despertar.

—¿No has dormido? —me pregunta.

—No tengo sueño.

No miento. Lo intenté aun con el taladro en la cabeza y me fue imposible. La verdad es que no me sorprende en lo absoluto, nunca duermo con algo en la cabeza y tengo bastantes en este momento. Estoy segura que debajo de mis ojos hay unas ojeras del tamaño del transbordador. Ya las tenía en el Arca así que.

Aunque, así Jasper tiene a alguien vigilándolo en todo momento. No es tan malo si se mira desde esa perspectiva.

Monty se despertó un rato antes que la rubia. Lleva un buen tiempo absorto en comunicarse con el Arca usando las pulseras, al pobre le está costando lo suyo.

—¿Y tú? —le pregunta.

—Como un bebé —le responde con una sonrisa.

Limpio el mar de sudor de la frente de Jasper. Se ha pasado las últimas horas soltando alaridos desgarradores sin descanso, no me quiero imaginar el dolor que estará experimentando. Comprobamos su pulso, ayudándonos del reloj de Clarke: pulso acelerado. Muerdo la esquina de mi labio inferior.

Eso no es bueno, nada bueno.

—No les hagas caso, vas a salir de esta. Te lo prometo —le susurra Clarke, dándole delicadas caricias en la mejilla.

Esa es otra. Jasper no sólo tiene que sufrir todo ese dolor sino también aguantar a los demás quejándose del ruido procedente de sus chillidos. ¡Está sufriendo un infierno! ¿Qué se creen? ¿Qué lo hace con la intención de molestar? Simplemente no puede evitarlo.

𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞¹Where stories live. Discover now