T̶̶U̶̶L̶̶P̶̶A̶ 4

79 13 5
                                    

Aún no podría creer que estaba compartiendo el mismo camino de regreso que Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aún no podría creer que estaba compartiendo el mismo camino de regreso que Taehyung. Era un día completamente soleado a comparación de ayer y me encontraba completamente nervioso.

Mis manos sudaban en una cantidad masivamente asquerosa y mis piernas flaqueaban en cada paso que avanzaba.

Hacía apenas unos minutos que habíamos salido de la enfermería. Cada cierto tiempo acercaba a mi rostro la compresa fría y aun que no había sido tan grave Taehyung no se separaba de mí, volteaba a verme cada que podía y me preguntaba si el dolor no era intenso. Me sentía demasiado apenado y avergonzado, porque había terminado llorando frente a él, como un bebé.

Aún así...

Taehyung parecía cuidarme y eso me hacía sentir demasiado feliz. Quizás solo lo hacía por el hecho de que se sentía demasiado culpable y eso era entendible por que Taehyung era la persona más amable que conozco, pero, aun así, mi corazón se sentía demasiado feliz. Esto parecía demasiado irreal y ni en mis mejores sueños esto se había sentido así de bien.

— ¿Seguro que no duele?

— Te aseguro que no, estoy bien.

— ¿Y tus manos no se están congelando? —Miro la compresa que estaba presionando en donde anteriormente había salido sangre, el golpe no había sido tan fuerte, pero seguramente tendría un moretón y aún estaba hinchado.

— No, mis manos están bien —Podía ver aún un rastro enorme de culpa en su rostro. Yo solo pude sonreír para hacerlo sentir mejor.

Seguí caminando a su lado ya que faltaban pocas cuadras para llegar a su casa. Fue un camino lleno de silencios y pausas para preguntarme si me sentía bien. Me parecía adorable.

Caminamos un poco más, hasta por fin llegar. Abrió la puerta y me hizo paso para que entrara yo primero.

Su casa era demasiado bonita, llena de colores demasiado alegres, así como él. A primera vista era un hogar llena con amor, había fotos familiares colgadas por todos lados y también muchas fotos de él cuándo era más pequeño. Yo iba a morir de ternura.

— Mis padres no están y mis hermanos tampoco, fueron a la casa de los abuelos y vuelven hasta mañana y la verdad no me apetecía mucho ir, no quería faltar a clases—Dijo con una sonrisa mientras ambos nos sentábamos en la sala. Intente no mirar los alrededores y no perderme demasiado en sus fotos, pues sabía que si me descubría mirando se volvería incómodo para él. Incluso no sabía si mi presencia era molesta para él.

— ¿Quieres algo de tomar?

— Yo...

— Vamos, no seas tímido, puedes sentirte en confianza aquí, así cuando yo en un futuro vaya a tu casa también me asegurare de no tener pena —Había olvidado el hecho de que quizás eso nunca pasaría. El solo pensar en qué pasaría si Taehyung fuera a mi casa me hacía pensar demasiado. Tannie no sabía de la existencia de Taehyung, y la existencia de Tannie a Taehyung le asustaría. Aunque Taehyung no pudiera verlo, podría sentirlo si Tannie así lo quisiera y algo terminaría totalmente mal ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tᴜʟᴘᴀ || ᴛᴀᴇᴊɪɴWhere stories live. Discover now