𝟒𝟎. (Extra)

2.1K 202 27
                                    

Me sentí insuficiente con el último capítulo y decidí terminarlo cómo se debe.. De esta forma! ♡

(El tiempo es entre después del capítulo 1 de la otra parte, para evitar confusiones)

_________________________________________


Los ojos de Ao'nung no dejaban de observar a su padre cargar en brazos a sus pequeños niños, a sus dulces Thar'atari y Sook'kan. Se mantuvo callado en toda la ceremonia, observando la felicidad de todos a la presentación de ambos infantes al clan.

Su mirada se paseó por todos los presentes en el círculo, una floja sonrisa hizo aparición al chocar con los ojos de la familia Sully, le agradó tanto ver sus expresiones igual de emocionadas que la de su pareja.

Levanto su mirada de ellos y se dirigió hacia su madre, ella igualmente le devolvió la mirada con tranquilidad.

Instintivamente una traicionera sonrisa dulce aparece en Ronal cuándo conectan sus ojos, el sentimiento nostálgico la invadió totalmente, ¿cómo no iba a sentirse de tal manera? Sus nietos tenían los mismos ojos que su hijo, tenían esa mirada que transmite más que mil palabras. No era necesario saber lo que quería decir, estaba más que feliz.

Un movimiento de mano fue directamente dirigido a el, la expresión de Ao'nung cambio al percatarse de su significado.

'Felicidades Ao'nung, felicidades por tus hijos' Tanto orgullo había en su rostro, que el también empezó a sentirse orgulloso de si mismo.

El sentimiento fue más grande de lo que pudo imaginar y le fue imposible ignorarlo. Dirigió sus ojos hacia abajo para tomarse un respiró por unos momentos. No quería llorar, no ahora al menos.

Por eso mismo cerró los ojos con lentitud y se dejó llevar por los sonidos de su alrededor, el gran golpeteo de las olas entre sí, la sensación del viento y las voces de los demás a la ceremonia sin terminar. Todo estaba perfectamente bien, quería que nunca terminará. Se giro al percatarse de la presencia de Neteyam.

"¿Te encuentras bien? "Neteyam se acerca a su lado, teniendo cuidado en no romper su entorno. "Tus ojos brillan más de lo normal"

"Si, estoy más que bien"Responde y la preocupación del contrario se desvanece.

Neteyam siempre estuvo a su lado, desde el principio desde ahora, Ao'nung estaba mucho más enfocado en la ceremonia. No hubo ningún sentimiento de incomodidad, ambos estaban en sus propios pensamientos en todo momento y cada uno sentía las muchas emociones.

"¡Pueblo de Awa'atlu, clan Metkayina! "Tonowari alzó la voz y todos prestaron atención. "Denle la bienvenida a Thar'atari y Sook'kan"

El nombre de ambos infantes hizó acto de reconocimiento en los oídos de cada na'vi de la isla, empezando a conocer los nombres de los nuevos integrantes.

"¡Bienvenidos a casa, Thar'atari y Sook'kan!" Tonowari no esperó más para levantarlos al aire y enseñarle a todos los presentes a ambos infantes. Rápidamente recibieron gritos alegres y algunos que otras felicitaciones en conjunto. Pero lo que más le enorgullece era que todos gritaban sus nombres con gran volumen, los reconocían totalmente en el clan. "¡Bienvenidos a su hogar! "

Múltiples veces resonó el 'Bienvenidos a casa' por todos.

Sus ojos se cristalizaron con el agua salada brotar y su rostro se contrajo en una mueca, cubrió su rostro con ambas de sus manos. En ningún segundo dejó de mirarlos, quería ver todo incluso si era lo mínimo pero no tenía la fuerza suficiente. Se sentía tan feliz ahora, tanto cuándo los tuvo a ambos en sus brazos después del parto y al poder dormir con ellos por primera vez.

🎉 You've finished reading 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤. 🎉
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Where stories live. Discover now