𝟑𝟕

2.7K 384 101
                                    

Pasa demasiado rápido el tiempo para la pareja, sobrellevar el embarazo es agotador y molestó. Si al principio pensó que los primeros meses eran fatales, el séptimo era un total horror.

El Omatikaya obliga a su pareja a quedarse quieto y evitando a toda costa que se escape de la cápsula. Básicamente lo está cuidando igual que un niño travieso, la diferencia es que Ao'nung es difícil de tratar. De por si, siempre tiene un temperamento poco manejable y también estaba sensible en todos los aspectos. Neteyam se preocupa demasiado por su salud incluso se mantenía pendiente cuando dormía.

Era una clara señal que sería capaz de llegar a ser un padre sobreprotector.

"Ésto es aburrido.. Teyam" El Omega se acomodó nuevamente en su asiento antes de cruzarse de brazos.

'Nadie dijo que el embarazo sería divertido' Pensó el Alfa, todavía sin responderle.

Su vientre en pleno crecimiento, ahora más que nunca le impedía levantarse sin ayuda de alguien, era agotador usar su fuerza para equilibrarse por si mismo, éso fue un punto extra para su pareja. Podía dejarlo sentado tranquilamente y centrarse en otras cosas mientras el Omega le clavaba los ojos, planeando mil maneras de asesinarlo por esa tortura de su parte.

Agradece que el dolor de espalda impedía que pudiera realizar muchas actividades, le daba la oportunidad para cuidarlo sin que el Omega ponga resistencia. Ahora mismo esperaban a Ronal, normalmente aveces venía a su cápsula para ver el progreso de Ao'nung y aconsejarle algo.

"Deberias dejar de quejarte, Nung.." Neteyam levantó la vista mientras ignoraba sus caprichos, se quedó mirándolo para soltar un pequeño 'mm' dentro de su garganta. Una reacción que hacia ante algo que le desagrada.

"¿Que te sucede ahora?" Pregunta al verlo de tal manera, alejó su molestia con confusión.

"Estas sangrando de nuevo" Declaró, levemente cansado por verlo así.

Ao'nung endureció su expresión y aproximó sus dedos para rozar bajó su nariz, observó sus dígitos manchados de una sangre intensamente roja. Sus orejas se movieron al escuchar otra vez el suspiro de su pareja, acercándose a su espacio con un pañuelo en manos, comenzando a quitar el líquido rojo de su nariz con delicadeza.

"¿Estas bién?" Termina por limpiar la sangre y se límita a acariciar el rostro con cariño, deleitandose con las líneas de la piel.

"Jodida mierda.. Nisiquiera me di cuenta" Tranquiliza la preocupación del contrario con una leve sonrisa. Guió su cabeza contra las caricias suaves. "Estoy bien, no es gran cosa"

Neteyam continúa con las caricias suaves en el, pasando de su rostro hasta tocar sus labios cerrados con diversión. Esa acción tuvó una respuesta en el contrario, sonriendo antes de abrir su boca y morderlo, sin llegar a perforar la capa de piel de los dedos. Pero lo suficientemente fuerte para causar una mueca en el Alfa.

"Esperó que el bebé no herede tu costumbre por morder" Se burla, cambiando su semblante divertido a uno dramático con sólo pensarlo.

"Ojalá no herede tu idiotez, Neteyam" Buscó defenderse y sólo recibe una sonrisa, para su mal gustó. "Menos tu estúpida sonrisa.. "




















































"Dime si te incómoda mucho" Su madre declara antes de acercarse a su espacio personal con su permiso y tocar su piel.

La Na'vi se concentró en inspeccionar con tranquilidad el estómago hinchado, teniendo cuidado con no realizar ningún movimiento brusco para incomodar a su hijo. Bastante con que tenía la mirada intensa de la pareja de este sobre ella, actúa igual que Tonowari cuándo alguien invadía su espacio estando estuvo embarazada por primera vez.

"A comparación conmigo, tienes el vientre más grande de lo normal.. " Dice sin dejar de observar y masajear la zona.

"¿Eso es malo? " Pregunto Ao'nung, intentando ocultar su leve preocupación.

"No lo es, cariño" Su madre lo tranquiliza. Se alejó de su estómago sin prisa y se cruzó de brazos pensativa. "No te preocupas, todo está bien con tu embarazo"

El Alfa se acercó con libertad al espacio de su pareja, teniendo la necesidad por consolarlo de su obvia preocupación por aquella noticia. Besa varias veces su mejilla mientras se movió de su lugar para depositar unos cuantos besós húmedos sobre la marca de su nuca, y en respuesta, tener un ronroneo bajó del otro.

Ao'nung se giró levemente para dedicarle una mirada tranquila, mostrándole que su estrés se había calmado gracias a su ayuda. De forma inconsciente la cola del Omatikaya se removió animadamente, golpeando el aire en el proceso.

"Está la posibilidad que sea más de uno.." Ése comentario sale rápidamente de sus labios al pensar en esa idea.

Se formó un tensó silencio en la atmósfera, obligándolo a Neteyam a girarse y dirigirle los ojos abiertos, completamente incrédulo hacía la Na'vi en la cápsula. El interior de ambos se contrajo con sorpresa.

"¡¿Qué?!" El Omega gritó histérico, haciendo un esfuerzo en evitar desmayarse, tardó en digerir esa suposición de su madre.

"No grites, Nung-" El Omatikaya trata de calmar al contrario, pero por su seguridad se mantuvo callado al notar la intensa mirada que fue en su dirección.

'No hables, hijo de la Santísima Eywa' Ao'nung telepáticamente le hubiera dicho aquello, seguido de un montón de insultos.

"Sólo es una suposición, pero rara vez se obtiene más de una cría" La Metkayina notó la sorpresa de su hijo mezclada con enojó. Intentó ayudar aunque en realidad lo empeoró. "A menos que alguien en tu familia haya tenido un gemelo o más de un hermano en el parto, Neteyam"

El nombrado siguió en silencio, ignorando la mirada de su pareja todavía en el. Ahora estaba pensado si enserio esta considerando matarlo o algo así.

Ronal no escuchó ningún otro comentario de ambos y decidió que era momento para empezar a salir del aire pesado. Se despidió de su hijo, quien con un movimiento de mano le correspondió todavía sin dejar de mirar a su pareja. Comenzó a caminar con pasos firmes fuera de la cápsula hasta comenzar nuevamente hacia la suya.

Cuando llegó a dejar de estar a la vista, ahí mismo Neteyam sintió el aura agresiva del Omega al lado suyo.

"Dilo" Pronunció más cómo una orden al estar solos otra vez. "Dilo, Neteyam"

"Mi papá me dijo que el tenía un hermano gemelo" Contesta sin vacilar, no quería enojar de lo que ya estába al Omega.

Hubo un corto período de silencio en la choza, hasta que se escuchó un grito enojado.

"¡Tengo más de un engendro tuyo dentro mio! " Mostró los dientes agresivamente, aunque su enojó bajó un poco al cambiarlo a una mueca por una presión en su vientre. "Maldito seas... "

Neteyam se sintió mal por la molestia de su pareja, y trató de consolarlo nuevamente. Pero prefirió quedarse donde estába al obtener nuevamente un siseo molestó de su parte.

"Perdón, Ao'nung" Intentó disculparse. Era tonto que se lamente en ése instante.

"Déjalo, no hables del tema.. Nisiquiera puedo enojarme sin sentir ésto" Bajó la mirada sobre su estómago, pasando su mano por la piel con caricias. Buscando quitarse el malestar. "Además, es inútil que te disculpas. No lo hagas"

El contrario comenzó a volver a respirar sin miedo.




































































































_____________________________________

Toca ver cuantos tiene JAJAJAJAJJ

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Where stories live. Discover now