𝟑𝟎

3.3K 457 51
                                    

El Alfa estaba caminando por la playa con una canasta en manos, había ido a recolectar algunas cosas que su madre le pidió que vaya a buscar. Se supone que Lo'ak tendría que haberlo acompañado pero término por abandonarlo en pleno trabajo y irse con Tsireya al mar. Le hizo el favor de dejarlo sin problemas, se lo debía.

Aunque el caminó fue tranquilo, su tranquilidad fue interrumpida al ser empujado con fuerza, un cuerpo mucho menos alto se abrazó a el. Pudo reconocer de inmediato al niño, era uno de los amigos que se juntaban con Tuk y de alguna manera también se volvieron amigos de la familia del Metkayina. Casí su relación era cómo si fueran hermanos.

“¡Neteyam, ayúdame!” Se aferró al cuerpo del Alfa, dándole una mirada asustada.

“¡Niño tramposo, no puedes ocultarte con mi novio!” Ao'nung se acercó a ambos después de haber perseguido al menor por toda la Isla. Obviamente molestó.

“¿Que les sucede-..?” Buscó tranquilizarlos en vano, para su mala suerte, se encontró en medio de una discusión verbal de ambas partes.

También fue sacudido de su lugar por el agarré del Omega en sus hombros, intentando sacarlo del medio de un lado a otro y tratar de llegar al más bajó de estatura. El cual se pegaba a su cuerpo con una necesidad excesivamente horrorizada por los movimientos bruscos del heredero.

“¡Oigan, paren! ” Gritó ya hartó de las sacudidas de ambos. “Hablen y dejen de moverme cada rato”

Logró calmar la molestia de su novio y la desesperación del menor con ese gritó.

“Tu novio me quiere matar.. Tiene esa cara de asesinó” Dijo entre temblores.

Se quedó en silencio unos segundos por esa declaración, no le sorprende el miedo que tenía el menor hacia el Omega, cuándo estaba molesto lo hacía notar y no era realmente bueno. Al parecer no tenía compasión nisiquiera con el inocente menor.

“¿Porque lo dices? El no sería capaz de tal cosa..” Nisiquiera el estaba convencido por sus propias palabras, y sujetó la canasta bajó su brazo hasta tener su mano libre. Decidió acariciar la cabeza del más joven cómo apoyó.

“Con testigos no” Ao'nung declara con una sonrisa incluso sin despegar sus ojos del menor. “Soy bastante jóven para ser condenado por algún crímen”

Neteyam le dirigió una mirada totalmente poco confiable, mientras su cuerpo fue prisionero del agarré desesperado del niño bajó suyo y en cualquier momento estaba por llorar por ese comentario. Lo veía capaz de hacerlo.

“Díganme que sucedió..” Suspira sin remedio.

Notó la mirada que su novio le había dado al pequeño, esa característica mirada ya la conocía. Perfectamente la usaba cuando buscaba la forma de callar al contrario y darle el privilegio de hablar primero.

“Me cortó un mechón de pelo.. Justamente la que tenía perlas decoradas” Se cruza de brazos de manera dramática. “Juntarse con Kiri lo está volviendo un pequeño brujo loco..”

La respuesta que obtuvo en su dirección fue una clara expresión de: '¿Enserio?' por parte del Omatikaya.

“Sólo está jugando, Nung.. Es un niño” Intentó defender al otro.

“Yo también estoy jugando. Mi juego favorito es arrojar niños tramposos hacia la boca de un Akula” Declara, cómo si estuviera hablando de algún clima o algo parecido.

“¡Ayudame Neteyam!” Gimoteo entre lágrimas y se abrazó con desesperó.

'Me preocupa la enseñanza que mi novio puede dar cómo padre.. ' Estaba tendiendo un conflicto mentalmente mientras los observaba pelear nuevamente. Era algo, brusco con los niños con sus amenazas.

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Kde žijí příběhy. Začni objevovat