𝟑𝟒ꜝֶָ֢

4.5K 443 166
                                    

Ao'nung se inclinó sobre su pecho hasta  el suelo y presiona su mejilla entre sus brazos, dejando de lado su rostro a la vista. Arquea su espalda con facilidad, manteniéndose alto por encima de sus rodillas y mover su cola con lentitud, dejándole el pasé libre. El Alfa estába hipnotizado ante esa presentación tan atrevida.

“No me cansaría de verte así.. ” Comentó antes de aproximarse, manteniendo la poca compostura sin quitarle los ojos de encima.

“Callate.. ” Escucha las risas divertidas de su pareja.

Por poco gritó cuando la lengua del otro entraba en su entrada goteante, tirando de su interior para hundirse fácilmente. Su cuerpo comenzaba a calentarse y la sensación familiar de retorcerse en la parte bajá de su estómago hacía que su cuerpo anhelara más de la sensación.

“Carajo” Gimió nervioso. Lo tomó desprevenido esa acción.

Finalmente después de un largo tiempo, Neteyam término de humedecer lo suficientemente al Omega. Siempre se ocupaba de prepararlo incluso si el otro no quería, igualmente lo iba hacer.

“Abre” Ordena sin darle tiempo al contrario para recuperarse de tanta sobreestimación hace un rato.

Ao'nung tardo en salir del trance, con dificultades abrió sus piernas lo suficientemente para obtener una sonrisa del otro por hacerlo tan obedientemente. Su rostro se calentó por verlo y lo ocultó entre sus brazos. Negándose a dirigirle la mirada.

De repente, su cadera fue prisionera por un agarré totalmente diferente a las veces que era sujeta. Éso lo confundió levemente al Metkayina.

Su voz se cortó a medias cuando el gran miembro se hundió dentro de él, jadeó pesado apretando con firmeza el intruso en su interior. Nisiquiera tuvo un respiro su cuerpo al recibir inmediatamente una fuerte embestida y su cuerpo se paralizaba al no poder acostumbrarse al nuevo tamaño.

Mentalmente Ao'nung estába maldiciendo el lógico crecimiento de su pareja.

“Ne-neteyam.. Cálmate un poco” Su interior se estába incendiando por tanto. “..Oh mierda”

Sus palabras quedaron en el sofocante aire a su alrededor, al parecer el contrario no logró escucharlo entre su excitación y sólo continuó meciendose dentro de la cálida humedad rodearlo.

El sonido húmedo de las embestidas se unieron a los ruidosos gemidos del Omega, el cuál trataba de silenciarlos en vano y sólo podía morder su labio inferior con fuerza. Su interior continuaba agitándose por la dureza que recibía, de manera inconsciente su cintura se movía al ritmo de los golpes.

'Masoquista de mierda' pensó irónicamente. Pero su atención se desvió al escuchar un gemido por el contrario.

“..Dejame marcarte cómo mío, Nung” Su orejas se crisparon al escuchar su voz después de tantos golpes. Pero bajaron levemente por un instante.

Su corazón se aceleró nervioso por esa petición, sin dudarlo asintió en su posición para apartar su cabello largo y dejar que su nuca éste a la vista. Esperó pacientemente lo siguiente.

Deseaba tanto unirse a Neteyam en cualquier forma, que quería tener todo con el y no iba a desaprovechar la oportunidad.

Acerco sus dientes al hombro del Metkayina, asegurándose de morder hasta dejar marcas en la piel, y comenzó a golpear aún más fuerte que antes. Realmente se estába muriendo por embarazarlo, tanto que duda si iba terminar de follarlo.

Un temblor apareció en su anatomía al sentir la lengua del Omatikaya pasear por su nuca, y de repente, los colmillos se clavaron en sus glándulas odoríferas. Terminando por crear un lazo perfectamente con esa mordida profunda.

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora