𝟎𝟖

6.1K 740 46
                                    

Aveces se arrepiente en tomar clases personales con Ao'nung. Es obvia su falta de paciencia en las cosas y peor contando que Neteyam siempre termina cometiendo errores en el lenguaje de señas.

La única actividad que compartía con el Omega y detestaba con todo su ser. Nunca sabia donde colocar los dedos al formar palabras tan simples. Ao'nung no tenía compasión con el Alfa, incluso le mostraba la miserable equivocación que cometía cada rato.

«¿Como llamas ésto?» Realizó las señas fluidamente, hasta señalar su nariz.

«Boca.. » Recibió un golpe en su frente, lo suficientemente fuerte para moverlo de su asiento.

'Como extrañaba al Ao'nung que había conocido por primera vez al llegar a la Isla', pensó irónicamente antes de suspirar cansado y volver a acomodarse en la arena. Antes de que haya recibido nuevamente el golpe sobre su cabeza, pero esta vez fue suave.

“Te dije que ese movimiento no era así” Colocó una expresión facial molesta, sin evitar mover su cola tras suyo y golpear el suelo.

“Eres un pésimo maestro, ¿lo sabes no?” Dejó caer sus manos al costado de su cuerpo.

“Eres pésimo a la hora de aprender, ¿sabes?” Cruzó sus brazos, imitando su voz incluso más chillona. “Además que te equivocas peor que un niño”.

Ninguno de los dos estaba enojado realmente, por su parte claro, el contrario lo miraba a los ojos con intenciones asesinas con intensidad. Neteyam gimio por la enseñanza y se acomodó mejor en su lugar hasta acercarse al Omega. El cual ni en un segundo bajó la agresividad de sus ojos al ver sus movimientos y quedar cara a cara.

“Tal vez podría mejorar.. Si me pudieras dar una motivaciónBuscó las manos del contrario para sujetarlas fácilmente. Acaricia el dorso de las manos con sus dedos.

Las orejas del otro se animaron curiosas, junto con el movimiento de su cola deteniéndose. Aflojó un poco su mirada y suspiro. Girando su cabeza hacia un lado con una sonrisa de lado.

“¿Que tipo de motivación te gustaría?” Le siguió el juego, alejando su molestia por lo reciente y prestaba atención.

“¿Cual más?” Se encoge de hombros, sonriente.

Ao'nung se aproximó al rostro del otro, cerrando el espacio sobrante con lentitud. Sus labios se encontraron juntos a medió camino. Los ojos de ambos se habían cerrado automáticamente, lastimosamente se separó del besó luego de unos muy cortos minutos y sonríe al ver cómo Neteyam seguía su rostro. Buscando nuevamente el contacto de los labios impaciente.

«Ya tuviste suficiente motivación, mi tonto chico del bosque» Usó sus manos junto de su sonrisa cálida.

«Creó que necesito más motivación» Movió sus manos bastante lento, tomando su tiempo para acordar las señas y lograr cumplir con los movimientos a la perfección. «Porfavor»

El Omega lo observó perplejo, empezó a sospechar si el otro realmente estaba fingiendo sus errores anteriores sólo para que llegarán a este momento, sus ojos miraron cómo pudo comunicarse perfectamente con las señas a su comentario. No esperaba ser respondido de la misma forma y decidió complacer al Alfa con sus caprichos.

Ao'nung acarició sus labios con los suyos tentativamente, apenas unos besos cortos se dieron antes de reclamar sus bocas otra vez. El Alfa enterró sus manos en su cuello e inclinó su rostro para llegar más profundo en él. Sus manos acariciaron cada parte de su rostro con cariño, dejándose llevar por el otro. Quién gustosamente tomó las riendas para obligarlo a abrir su boca

El Omega obedientemente hizo caso, dejando el acceso libre para ser invadida por una lengua ajena en el espacio. Su vientre gritó de emoción al besarse de está manera, repleta de saliva y lenguas acariciandose. No le importaba. Esto era mucho, mucho mejor a comparación de los primeros besos que se dieron. Siguió adelante en seguirle el vaivén hasta cansarse y comenzaron ambos a alejarse sin apuró.

Neteyam se inclinó hacia atrás para inspeccionar el rostro del contrario, y es una verdadera obra maestra para su parecer. Amaba ver el rostro sonrojado de Ao'nung, podía verlo una y otra vez sin llegar a aburrirse. Siempre podía llegar apreciarlo sin problemas.

Ao'nung hizo lo mismo, inspeccionó de igual forma la expresión tonta de su amante, después de haberse besado de tal forma tan intimida. Mentalmente estába fotografiando y memorizando todo lo que podía del rostro del Alfa.

“Eres realmente un caprichoso” El Omega acusó al otro. Después de un momento.

“Bien que te gusta cumplir mis caprichos, ¿no? ” Dijo de vuelta.

“Lamentablemente sí” Suelta una verdadera risa adorable. Era pura música para los oídos del contrario.

Solo término de hablar para presionar su frente contra la del Alfa con delicadeza, y dándole un beso en su nariz en el proceso con cariño. Causando que ambos rían tontamente en los brazos del otro. Felizmente podían aspirar el aroma dulce que soltaban por la emoción.

“Éste truco no te va a funcionar para la próximaComentó en voz baja encima de los labios del Alfa. El cuál sólo suspiro pesado y cambiaba la posición para dejar su frente sobre el cuello del Omega. Comenzando a tomar grandes respiros de su esencia tranquilizadora.

“Voy a tener que subir el nivel, entonces” Habló entre la piel de su cuello, restregando su boca cerrada en esa zona sensible. Sonriendo al notar cómo Ao'nung se tensaba por aquello. “Sólo tendras que esperar”.




























_______________________________

Termine por subir otro capítulo, el otro no me convenció mucho. :(

Sentí que estaba muy cortó el capítulo y opté por subir este, agregándole más inspiración y amor de los novios. ♡

Debo tener cuidado, sino en cualquier momento se van agarrar a besos y coitear.

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Where stories live. Discover now