𝟐𝟖

3.6K 487 127
                                    

El calor de Ao'nung duró poco tiempo de lo que creyeron, había terminado después de 2 meses. La mayoría tenía un celo de 3 o 4 meses. Era algo bueno en parte que su calor haya sido cortó, aunque también estaba la teoría que su cuerpo todavía no se acostumbra a sus cambios a la madurez.

Lo peor ya pasó en ese período después de haberlo terminado. Sus padres tuvieron la oportunidad para hablarle de un asunto importante;

Ahora más que nunca tenía prohibido aparearse con el Omatikaya.

Era un tema de seguridad para el Omega, su cuerpo estaba en condiciones de poder engendrar cachorros y tenían miedo que su hijo tenga un embarazo a los 17 años. Tuvo su primer calor a esa edad, y deseaban esperar unos años más para darle tiempo a su cuerpo hasta adaptarse completamente.

No tenían la intención de permitir que su hijo tenga un abortó por su cuerpo en medio procesó, el Omega llegaría a sufrir una gran depresión por perder su bebé. Incluso una muerte si lo llegaba a tener.

“Es preferible que pases los 20 años años para.. Tener algún hijo” Tonowari le dijo antes de irse de la conversación.

Primero querían que sea el Olo'eyktan de su Clan, y después dejar que tenga descendencia.

Ao'nung empezó a pensar en esa idea con cuidado.












































Había terminado los deberes que su padre le había dado y cómo recompensa le dio el permiso para pasar un rato con la familia de los Sully. Fue directamente a visitar a Tuk, también a Neteyam.

Ahora mismo estaba siendo el sujeto de prueba de la menor de los hermanos Omatikaya, dejando que juegue con su cabello con total libertad y de pasó se entretenía con hacer una canasta a mano. También se burlaba del Alfa en fracasar en tratar hacerlo.

Todavía le parecía divertido el hecho que su hermano menor, quien siempre se encontraba jugando con Tuk, éste ahora mismo peleando con Kiri y Lo'ak. Ellos estaban solo a unos metros de la cápsula hasta llegar al borde del agua, jugando con el infante en atraparse.

Su interior se emocionó de una forma traicionera, bruscamente Ao'nung se dio un golpe en el estómago por esa acción.

“Mejor ni lo pienses” Susurro para si mismo.

Un pensamiento cruzó por su mente, recordando lo que sus padres habían dicho y miro de reojo a su alrededor antes de dejar la canasta en el suelo. Hace un movimiento frente al jóven a su lado, tratando de buscar su atención rápidamente.

«.. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?» Aprovecha la oportunidad para mover sus manos ante los ojos del contrario. No pensaba preguntarle eso con la menor presente. Sin contar con la presencia de los adultos.

Neteyam por poco se ahogó con su propio aire al notar y entender lo que le decía en esas señas. Los padres de este por precaución miraron levemente a su hijo mayor. El Omega nisiquiera se sorprendió por lo directo que fue en preguntarle justamente eso a su novio. Casí sintió pena.

«¿Porque la pregunta?» Tomó su tiempo para articular sus movimientos.

«Curiosidad..» Le responde algo inseguro.

«..Me gustaría tener tres» Después de pensarlo, contestó un número. «¿Y tu, cuántos quieres? »

El Metkayina dejó de mirarlo para desviar sus ojos al frente, disimuladamente evitando que noté la pequeña sonrisa que se formó en su rostro por su respuesta. Se removió ligeramente en su asiento aunque sin moverse del todo.

“A mi también me gustaría tener tres” Declara en voz alta mientras seguía sin mirarlo.

El rostro de ambos adolescentes estaban sonrientes. En unos pocos segundos el Omega le dio una mirada cálida.

«O talvez preferiría tener siete» Señalo con sus dedos el Alfa. En parte fue en broma y en otro no tanto.

El rostro del otro joven palidecio de una horrible manera, cambió su sonrisa divertida por una expresión horrorizada ante ese gran número. No tenía la jodida intención en dejar que tenga esa cantidad.

“Maldit-” Iba a empezar a insultarlo sino fuera interrumpido.

"¡Listó! " Tuktirey gritó alegremente, alejándose del cabello suelto del otro.

El enojó en grande del Metkayina se fue por el comentario de su pequeña amiga, le dirigió una última mirada molesta a su novio y le dio su mayor atención a la menor.

"¿Me veo lindo? " Ao'nung simuló hacer una pose hasta mover de lugar las pequeñas trenzas adornadas en el costado de su cabeza.

"Súpeeer lindo" La menor se levantó para admirar mejor su creación en el Omega. Quien continuaba haciendo poses divertidas. “¡Dejame traer unas perlas y ponerlas! ”

Tuk se alejó de su sitio para acercarse en una parte de su cápsula y empezar a rebuscar entre sus cosas, tenía muchas perlas junto unas caracolas guardadas. Algunas fueron regalos de los hermanos Metkayina y otras eran sus tesoros al encontrar en el mar.

Neteyam sonrie al verlo divertirse con su hermana menor.

Su interior se calentó por su pensamiento, en imaginar lo bonito que sería su novio con una pancita.



































































___________________________________

Ao'nung en corto ante el número:

Ao'nung en corto ante el número:

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ