And nobody's coming to help

1.5K 139 63
                                    

Lo primero que siente Louis es pánico.

Un flujo bastante pequeño pero constante de imágenes y videos de la fiesta se ha estado filtrando en Internet durante toda la noche, porque eso es lo que ocurre cuando pasas el rato con personas influyentes en las redes sociales. Pero el de Liam, en el que menciona a Harry y Louis, no sale hasta más tarde en la mañana.

Louis se levanta bastante temprano, se da una ducha, se prepara el té, consulta su calendario y, cuando llega a la parte de comer cereales, el drama está cobrando impulso. Sus publicistas le notifican a través de un mensaje antes de que se termine el té.

Y entra en pánico.

La reacción es muy física. De repente siente náuseas, su visión se vuelve borrosa y su estómago se contrae tan dolorosamente que casi se dobla por la mitad. Es confuso. Por un segundo, piensa que algún loco y obsesionado enemigo logró entrar y poner el veneno en su té negro. Todo termina tan repentinamente como había llegado y antes de que logre llamar a seguridad, casi ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, su pulso está acelerado. Su cuerpo se siente rígido. Ahí es cuando se da cuenta de que todo proviene de su propio cerebro. Está entrando en pánico.

Y luego se da cuenta de que sus cables se han cruzado y se siente, de una manera muy jodida, como si lo hubieran sacado del armario. Lo cual es ridículo, porque ya lo está. Ha salido este año. Le ha dicho al mundo: Louis Tomlinson es gay. Después de treinta putos años.

Treinta años es mucho tiempo. Hay capas enteras de miedo y vergüenza almacenadas en algún lugar profundo de su inconsciencia y accidentalmente las ha rozado. Porque, cuando lo piensas, poco después de que haber salido, se metió en algo secreto con Harry Styles. Esas dos cosas no están en el mismo nivel, pero el momento fue tan malo que bien podría estarlo.

Dios, Louis de repente quiere reír histéricamente. Salió del armario y se ha robado la libertad justo después.

.෴.෴.෴.෴.

Lo segundo que Louis siente es una molestia que bordea la ira. Después del desayuno, si es que se puede llamar así a tomar cereales, se sienta a revisar los correos electrónicos que Oli consideró lo suficientemente importantes como para que Louis los leyera por sí mismo.

Se las arregla para leer tres de quince antes de que el equipo que administra sus redes sociales personales lo involucre en una videollamada. Es diferente del equipo que maneja las redes sociales de Loud Management, que es diferente del que hace el trabajo para Lost Records. Si subes la escalera lo suficiente, la mayor parte de tu vida se convierte en solo... reuniones. Correos electrónicos y reuniones.

Louis está en Londres ahora mismo. Se une al equipo desde el ático, situado en un taburete en la isla de su cocina. Su publicista también aparece en la pantalla, así que antes de que comiencen con el tema real, mira a la cámara y pregunta.

—¿Qué tan malo es?

Mejor de lo que asumimos al principio—, responden—. La gente está hablando, pero no te han etiquetado unánimemente como un infiel, porque todo el video es un desastre. Sin embargo, la idea de que tú y Harry estuvieran... involucrados durante One Direction, ahora se considera un hecho.

Bien. No es el fin del mundo, entonces. Muchas cosas están jugando a su favor.

Uno, Liam soltó muchas tonterías anoche y derramó muchos otros secretos, lo que significa que la gente necesita dividir su atención entre múltiples escándalos.

Dos, su estado hace que sea fácil cuestionar si el comentario fue real. Sin embargo, esto puede contrarrestarse con la idea de que el alcohol te hace decir accidentalmente la verdad en lugar de mentir.

Leave It At That • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now