What kind of pills are you on?

1.8K 150 104
                                    

Harry está diferente durante todos los espectáculos restantes del Madison Square Garden, o eso es lo que afirman las redes sociales. Es tan notorio que la gente incluso especula que está tomando algunas pastillas o esnifando cocaína otra vez. Está más agitado que de costumbre en el escenario y parece estar llevando sus indecentes bromas al extremo.

O, para decirlo más simplemente: Harry parece muy feliz y listo para follar. Y lo está. Lo está. No ha podido dejar de pensar en Louis desde que dejó el ático de Londres, después de tres días en el cielo.

Cristo, Louis es una adorable amenaza y la persona más sensible que Harry se ha follado jamás, lo que hace que todo sea muy divertido. Y luego está todo lo que no es sexo. Los toques simples, las conversaciones. Hacer cosas juntos y estar en la misma habitación mientras hacen cosas diferentes. Solo el conocimiento de saber que Louis es alcanzable y tocable.

Harry se siente... completo y cuando piensa en eso por mucho tiempo, lo aterroriza. Porque había un sentimiento de pérdida o de insuficiencia que lo solía perseguir desde que tiene memoria y ahora se ha ido. Se ha evaporado.

Es un sentimiento demasiado grande para ponerlo en una sola persona y Louis probablemente le diría que se fuera a la mierda si Harry alguna vez confesara algo de eso. No cambia el hecho de que, para Harry, siente que Louis es eso. Así de sencillo. Louis probablemente siempre lo haya sido, el cerebro de Harry simplemente nunca ha hecho esa conexión porque su visión estaba oscurecida por un profundo respeto por la supuesta heterosexualidad de Louis.

Hacer una gira en un continente diferente es horrible. Se está volviendo insoportable estar lejos de Louis por mucho tiempo, así que después de que este rechace su invitación para visitarlo en otro concierto, Harry pierde un poco la cabeza y, de igual manera, envía un avión privado a Liverpool. Esa es principalmente la razón por la que es recibido con una queja, no con un beso, una vez que Louis llega al lugar de aterrizaje.

—Honestamente, Harold, de todos los putos lugares en los que actúas, ¿tengo que ser arrastrado a Texas? Tienen una prohibición legal para la educación sexual gay en los colegios o algo así, por el amor de Dios—, murmura Louis, molesto.

Harry trata de ser comprensivo, pero todo en lo que puede pensar es en lo suave que se ve Louis con los joggers grises y con el cabello revuelto de haber dormido en el avión.

—Ven aquí—, ordena, a pesar de que Louis está parado justo en frente de él. Tira del ojiazul en un abrazo y mete la nariz en su cuello con un sonido que podría confundirse con un ronroneo.

—Cámaras, H, vamos—, se queja Louis de nuevo, pero sus dedos se deslizan instintivamente en el cabello de Harry—No afuera, ¿vale? Vamos.

Harry muerde su cuello suavemente en protesta.

Es un aeropuerto privado y ambos han llegado en secreto, pero el riesgo siempre está ahí. Al final, es el guardaespaldas de Harry el que los conduce al coche.

El vehículo tiene vidrios polarizados. Louis escapa por poco de ser follado en él.

.෴.෴.෴.෴.

A fin de cuentas, lo hacen bastante bien. Pasa un mes entero antes de que tengan su primera crisis en redes sociales. Sin embargo, podría ser porque Harry aún está de gira y no se ven en persona más que unas pocas veces.

Cuando finalmente sucede, en realidad es culpa de Louis. Lo cual no es del todo sorprendente, porque tiene un historial de no poder morderse la lengua.

Sucede rápido, porque esa es la única velocidad que conoce Internet. Antes de que Harry se entere de lo que ha sucedido, el publicista de Louis le pide un favor a su propio publicista: que le pidan a Harry un posible interés amoroso. Preferiblemente mujer. Y rápido.

Leave It At That • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now