Nothin' to say

1.5K 192 70
                                    

Thomas Wade tiene treinta años y juega como defensa central en el primer equipo del Liverpool. Eso significa dos cosas. Primero, es un buen futbolista. Realmente bueno, porque en estos días la mayoría de los lugares en los clubes profesionales están ocupados por gente ridículamente joven. Tiene treinta años y todavía está activo. Dos, es organizado y dedicado. Ha pasado la mitad de su vida siguiendo dietas, entrenamientos y planes de juego. Sabe cómo concentrarse y mantenerse enfocado.

También es gay, razón por la cual Louis Tomlinson suele estar acostado en su cama. Y como consecuencia, está en el horario de Tommy escuchar a Louis siendo dramático sobre algo. Ocurre al menos dos veces por semana.

A Tommy no le importa. Se conocen desde hace tres años, han estado juntos durante dos. Hubiera llegado a donde está ahora sin ayuda de Louis, seguro, pero Tomlinson lo ha ayudado. Mucho. Se han ayudado el uno al otro.

Hoy solo tiene entrenamiento por la mañana, lo que significa que termina aproximadamente a la misma hora que Louis se despierta después de haber dormido toda la noche tras la reunión. Tommy llega directamente a la villa de Louis, porque se suponía que debían comer juntos. Actualmente, Louis está sentado en uno de los sofás, mirando fijamente al vacío y fumando, mientras que, en algún lugar del fondo, Tommy abre las cajas de comida que tienen la fecha de hoy.

—No era jodidamente necesario, ¿sabes? —, murmura Louis. Ya se ha fumado un cigarrillo y el segundo no recibe tanta atención—. Me lancé a él hasta el punto en que tuvo que darme una charla al respecto. Jodidamente espantosa y vergonzosa.

—¿Qué esperabas que sucediera? —, pregunta Tommy, mirándolo. No parece sorprendido en absoluto.

—No esperaba estar tan fuera de control, hermano—, le dice Louis bruscamente, redirigiendo su irritación al objeto en movimiento más cercano—. A la hierba le pueden dar por culo, pero coño, ha sido mi culpa, ¿verdad? —. Suena amargo—. Sabía que Harry era una buena persona y con cabeza y sí, he visto las fotos después de que perdimos el contacto, ¿de acuerdo? Pero el bastardo simplemente entra y te golpea con todo eso... —. Louis agita su mano dramáticamente, todavía frustrado y ahora también sin palabras—. Son los putos músculos—, decide finalmente—. Y la voz. Y esa puta sonrisa. Él no sonreía así cuando éramos más jóvenes. Es como si alguien lo hubiera entrenado para ser una puta respetable.

—Jesús, Tommo—, suspira Thomas, sacudiendo la cabeza.

—¡Oye! —. Louis gira la cabeza para mirarlo—. Has sido tú el que ha venido y me ha preguntado, así que puedes lidiar con mi mierda o irte.

Suena duro, pero no lo es. Así es como se comunican. Ser abiertamente gay no cambia quién eres como persona y quien es un antiguo músico reconocido por su descaro y un famoso futbolista con un agudo ingenio. Hay muchas similitudes entre ellos, ahora ampliamente descritas en todas las revistas de peluquerías. Ambos son muy sensatos, tranquilos y tal vez demasiado rebeldes para su propio bien. La broma de que son "The Tommy and Tommo" tampoco se pierde en la prensa.

—Cuando te he preguntado qué esperabas, me refería a la reacción de Styles, no a tu crisis interna. Por cierto, no te espero para comer—, añade y se sienta en la isla de la cocina.

—No lo sé—, exclama Louis y apaga con fuerza el cigarrillo en el cenicero. Aunque no se levanta. Se comió un tazón de cereales justo después de despertarse y ahora no tiene mucha hambre—- Pero fue vergonzoso escucharlo decir "no" tan alto y claro.

—¡No habéis hablado en mucho tiempo! Y cree que tienes novio—. señala Tommy—. Tienes novio—, agrega después de una breve pausa.

—Soy consciente, gracias—, responde Louis—. También preguntó si estábamos en una relación abierta.

Leave It At That • [ls ; traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora