5

11 8 0
                                    

Capítulo  5

-Nuevamente en nombre de la familia Dittmar, les doy las gracias por asistir, que disfruten de esta magnífica mañana y no olviden que en unos instantes estaremos sirviendo el desayuno, gracias.- concluyó Annika Dittmar dando así comienzo a la fiesta previa a la presentación de la nueva colección, miró de reojo a su hijo hablar en voz baja con aquella chica que recién conocía, no sabía que le aterraba más si el hecho de no haber sabido nada de su hijo desde ayer más que había salido a hacer un trabajo con su amigo o el que de pronto se hubiese vuelto tan unido a la chica, estaba preocupada, de alguna forma la historia parecía repetirse, miró al cielo en busca de una respuesta pero no la obtuvo, le hizo una seña a su hijo para que la acompañará y así pudiera hablar con él estaba vez tratando de mantener la calma como su esposo había recomendado.

-Y bien ¿Qué haces aquí Cerys?- preguntó Eira.

-Bueno, por casualidad nos encontramos esta mañana y Eldrick me dijo que podía venir a ver la colección.- mintió mostrando por primera vez a su mejor amiga la máscara que la sociedad pedía de ella, vendía una imagen que no le pertenecía donde todo iba de maravilla.

-Tu vestido, es hermoso.- dijo Eira sin prestar atención a lo que había dicho su amiga, sabía que estaba ocultando algo en especial por que ella misma había ayudado a escoger ese vestido para alguien más, no tenía duda de que era el mismo que recordaba.

-Gracias, esta fiesta es preciosa, ¿La ha preparado tu madre sola?- preguntó Cerys cambiando de tema por alguna razón sentía que estaba siendo analizada por su amiga y aquella situación no le agradaba.

-Sí, la planeó durante varios meses, ¿Recuerdas la última fiesta? Bueno digamos que desde esa fecha, mamá siempre ha querido tener todo bajo control.

Cerys se sorprendió con la respuesta y se dedicó a admirar todo su alrededor en silencio, cada detalle parecía estar en el lugar correcto, un lugar a simple vista perfecto.

Escuchaba la platica de su amiga y seguía la conversación sobre lo dedicada que era la señora Dittmar con su trabajo cuando entré los invitados al fondo un saco blanco llamó su atención, fue entonces que vio como Eldrick hablaba preocupado con su madre, la señora Dittmar parecía molesta en verdad pero al llegar su esposo a su lado y tomar su mano se le vio relajarse.

El señor Arlo Smith al contrario de su esposa se encontraba sonriente, le dijo algo y ella lo miró como si le hubiese reprochado algo luego miró a su hijo y ambos intercambiaron una sonrisa cómplice, Eldrick se apresuró a despedirse de ellos y acercarse hacia su hermana.

-Por eso te digo que estaremos fuera el próximo mes- concluyó Eira haciendo que su amiga volteara a verla, había prestado muy poca atención a lo que había dicho pero no quería parecer grosera por haberse perdido en sus pensamientos por lo que se limitó a asentir.

-Creo que yo también estaré fuera el próximo mes si es que todo sigue igual- reprochó Cerys aunque fue más un comentario para si misma.

-¿Y eso?-preguntó Eira pero no obtuvo respuesta ya que su hermano se había apresurado a interrumpirla con un abrazo a lo que la chica respondió alejandolo.- ¡Hey tú! tengo que hablar contigo, me debes una- advirtió la chica cruzándose de brazos, mamá estaba muy molesta anoche, incluso te llamó pero nunca contestaste, le dije que estabas donde Frey terminado un trabajo pero como ya era tarde te quedaste a dormir ¿Dónde estabas? Me tenías preocupada.- admitió dirigiéndose a su hermano mayor quien se limitó a sonreír nervioso.

-Fui al departamento- se sinceró el rubio mirando de reojo a Cerys que evitaba su mirada.- Necesitaba estar a solas, gracias por cubrirme, pensé que mamá me mataría, Eira, hermana mía, puedes pedirme lo que quieras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En los ojos de Annika (PAUSADA)Where stories live. Discover now