¿Cómo se Conocieron? Part 2

397 16 3
                                    

.
.
.
.
Beowulf

Compañero de Luchas.

Beo planeaba participar en luchas de pareja, cosa rara teniendo en cuenta que a él le gustaba ser el centro de atención en el ring. Pero un trofeo más no le haría daño.
Te animas al ver que tu ídolo de las luchas buscaba un compañero.
Dudando un poco te atreviste a participar, eras bueno peleando después de todo.
Ok, definitivamente no fue fácil ganar este reto. Más de una decena quiso ser su compañero y las pruebas que hizo el manager de Beo no fueron fáciles.
Digamos que con mano dura ganaste esto, el estaba presente y te dio sus felicitaciones en persona.

"Espero tengas ese brazo duro para las luchas" Acto seguido echó un aullido y te extendió la mano. Te dolió el apretón.

Spoilers: Ganaron el campeonato en parejas.
.
.
.
.
.

Bigband

Eras uno de los compañeros de Birdland. No muy cercano pero disfrutaban compartir un buen café.
Admirabas a Ben por su audacia como policia y amor a su trabajo, así que a veces solías llevarle un café en la mañana.
Tus patrullas eran simples, Ben nunca notó lo rojo o nervioso que te ponías cerca de el.
El día del accidente, lloraste. No sabias que había sucedido exactamente... Digamos que cambiaste un poco.
Años más tarde, tomabas un café nocturno en una de tus patrullas.
Te alarmaste un poco al escuchar un suave Jazz cerca.

"Quizá algo de música suave te ayude a relajarte, Cabo" Abriste los ojos en sorpresa al ver una sorprendente.. Maquina-Banda-Humana?

Ben te explicó todo antes de que te sacaras tu arma o algo. Bueno, ahora te tocaba conocer al gran Bigband.
.
.
.
.

Double

La hermana Agatha siempre te pareció linda de cierta manera. Te sentías mal ante la divina trinidad teniendo en cuenta tu pequeño crush con ella.
Eran amigos de lejos, ella te ayudó a hacer tus primeros votos en la iglesia, también era quien estaba a tu lado cuando rezabas en la Catedral usando tus horas nocturnas.
No puedo decir exactamente que pensaba Double de ti, le caías bien ya que eras deboto a la trinidad y la iglesia. También llegaba a sentirse cómoda contigo de alguna manera.
Tampoco quita el hecho de que sea un monstruo metamorfo, cosa que descubriste a las malas cuando llegaste a la Catedral a rezar y la viste en su forma real.
Se transformó en Agatha de nuevo y te miró con esos ojos blancos.
Iba a matarte, pero se detuvo al notar que a pesar de tu miedo la saludaste con cortesía y te fuiste a rezar.

"Ve a rezar hijo mío, te acompañaré luego" Tenias miedo de ser asesinado, claro. De alguna manera confiaste en que no lo haría. Y no lo hizo, en unos minutos se sentó a tu lado igual que siempre.
.
.
.
.

Eliza

¿Nuevo cantante en la ciudad?
¿Tan bueno como ella?
Falacias, ella misma fue a comprobar eso. Viajo en su limu siempre acompañada de sus guardas.
La gente se sorprendió al ver gran estrella tomando un asiento en un bar de bajas condiciones.
Ella estaba asqueada, definitivamente. Pero las ganas de probar qué tan bueno eras y si valía la pena verte le daban paciencia.
Nervioso o no, cantaste como siempre. No quería admitirlo pero ella estaba algo impresionada con tu voz. Digamos que tal vez.. Tal vez quiso invitarte a cantar con ella algún día.

"Eres una persona muy linda para estar mostrando tu linda voz en un lugar tan bajo. ¡Muchachos, preparen la limusina!" Sonriente te hizo señas para seguirla. Y bueno, lo hiciste, después de todo era Eliza.
.
.
.
.

Squigly.

Sienna era una linda niña, si.
Tu pequeño amor platónico por así decirlo.
Tus padres eran amigos de los Contiello, eso implicaba que a veces Sienna y tu chocaban en las reuniones familiares.
Fueron buenos amigos de alguna manera. Te gustaba escuchar su voz, y por alguna razón tus comentarios le gustaban más que los de sus propios padres.
Fuiste el único sobreviviente en la fiesta de los Contiello. Presenciar la muerte de todos y la de Sienna, te afectó gravemente. Estando horas encerrado en un baño cercano escuchando los gritos y los disparos.
Podemos decir que... Tomaron un par de años para que pudieras sanar un poco. Visitabas su tumba casi a diario, era una especie de motivación para seguir adelante. Ya eras adulto después de todo.

"¿Aún no me olvidas viejo amigo?" Escuchas mientras te alejabas unos pasos después de dejar sus flores favoritas. Tiemblas un poco pensando que estas loco. Volteas para comprobar si lo estabas o no.

Y ahí estaba ella, Sienna. Lloraste horriblemente y ella te explico la situación.

Esperaste con paciencia esos 7 años para volver a conocerla de nuevo, sin saberlo.
.
.
.
.

Filia

Amigos en la escuela, a veces hacían trabajos en equipo juntos con Carol.
Carol a pesar de ser distraída, notó tu pequeño crush en Filia. Fue tedioso por que a veces los juntaba a ambos "sin querer".
Le caías bien a sus padres y perro.
Siempre te gustó peinarla, ella te pedía a menudo que lo hicieras. Se volvieron mejores amigos luego de un tiempo. Fuiste tu quien la apoyó más cuando Carol desapareció.
El accidente con la Skullgirl y como dejó de ir a la escuela unos días fue extraño, no sabias nada de ella y estabas asustado. Hasta que un día después de clases viste un extraño cabello junto a la princesa Renoir más pequeña y una castaña. Te dio demasiada curiosidad pero igual pasaste de largo, hasta escuchar un grito de tu nombre.

"Supongo que ya nos conocemos, pero mucho gusto de nuevo" Te dijo Filia con una sonrisa. No entendías bien, Carol se encargo de explicarte la situación. Te asustaste un poco por su apariencia pero te calmaste cuando te explicó todo el contexto. Samson no dijo nada, te sonrió ya que no le caías mal, ni siquiera cuando perro era su portador.
.
.
.
.
.

𝑺𝒌𝒖𝒍𝒍𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑶𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 Where stories live. Discover now