Capítulo 9: Todos son bienvenidos

614 82 20
                                    

¡Gracias por las reseñas! Aquí les responderé.

grantwalker581: Sí, Gray está en la lista. No te preocupes. Será adoptada.

__________________________________________

Aoi apenas había conocido a Tiamat, pero estaba eternamente agradecida de haber sido ella quien adoptó a Sakura. Después de lo que su hija le contó sobre Zouken, Aoi no pudo evitar romper a llorar nuevamente. Cuando Tiamat se movió para consolarla, Aoi sintió que una sensación cálida y relajante se extendía por su cuerpo.

Cuando Aoi le preguntó a Tiamat qué era ella, Tiamat simplemente respondió con "tu madre". Decidió investigar más, pero por ahora iba a disfrutar un tiempo con sus hijas.

"Rin", Aoi llamó la atención de su hija mientras le mostraba a su madre lo que había aprendido con su escudo. "¿Quieres mudarte con Tiamat?"

"¿Qué? ¿Por qué haría eso?" Rin inclinó la cabeza.

"Estás creciendo para convertirte en un buen mago joven, pero no puedo protegerte", Aoi tenía una mirada sombría en su rostro. Por mucho que deseara poder hacerlo, nació sin circuitos mágicos. No había mucho que ella pudiera hacer. "Yo tampoco confío en que Kirei te proteja, pero Tiamat puede hacerlo. Si ella mató a Zouken..."

"No iré a ningún lado sin ti", Rin negó con la cabeza desafiante. "Te acabo de recuperar. No te voy a perder de nuevo".

"Si es para mantenerte a salvo... estoy dispuesto a mudarme contigo", Aoi respiró hondo.

"¿Pero qué hay de la mansión?" Los ojos de Rin se agrandaron. "¡Esta es nuestra herencia! ¡Nuestro derecho de nacimiento!"

"Tu seguridad es más importante", la mirada determinada de Aoi hizo que Rin se detuviera. "Renunciaría a toda la fortuna familiar si eso significara que tú y Sakura están a salvo".

"Yo... lo pensaré", murmuró Rin antes de mirar a Aoi con una mirada conflictiva. "Te quiero mamá."

"Yo también te amo, Rin", Aoi se inclinó para abrazar a su hija. Podía decir que Rin aún no estaba acostumbrada a que ella caminara y moviera su cuerpo nuevamente. "Yo también te amo."

-

"Gracias de nuevo por todo", Aoi se inclinó ante Tiamat. La madre primordial sonrió cuando vio a Rin mirar a su madre antes de imitar sus acciones. Era una pena que todavía no se mudaran, pero Tiamat sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que los dos se unieran a su familia.

"¿Estás seguro de que no quieres quedarte con nosotros?" Rin le preguntó a Sakura. Tiamat miró a la niña en cuestión.

"Yo… quiero quedarme con Tia—" Sakura se interrumpió. "Mamá por ahora".

" Oh, antes de que nos vayamos", Tiamat recordó algo y una sonrisa creció en su rostro. "¿ Tendrías un libro sobre mundos internos?"

"¿Mundos internos? ¿Qué quieres decir?" Rin miró a Tiamat con una mirada confundida.

" Descubrí que había un mundo en el alma de Shirou y quiero enseñárselo", explicó Tiamat con voz monótona. No notó el rápido cambio de color en el rostro de Rin. " No estoy muy familiarizado con la hechicería humana... ¿quizás podría proyectar su alma a este mundo?"

"Shirou tiene un... un..." tartamudeó Rin. Tiamat miró a Rin con curiosidad y se sumergió en su mente. Solo pudo ver dos palabras antes de que los ojos de Rin rodaran en su cabeza y se desmayara.

"Mármol de la realidad".

-

El resto del día transcurrió normalmente, con Shirou enseñándole a Sakura cómo usar la televisión que venía con la casa. Tiamat recordó la vez que Shirou le había enseñado a usar el misterioso rectángulo negro y una sonrisa apareció en su rostro.

Fate: Un nuevo niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora