Capítulo 4: Reyes Magos

896 108 47
                                    

(antes de empezar con el CAP, yo como traductor quisiera pedir disculpas si en los capítulos anteriores y posteriores hay algunos errores o incoherencias, es bastante complicado editar y hacer todo este trabajo de traducción en móvil, por lo que espero que entiendan mis limitaciones, aún así, intento traerles los caps lo mejor que puedo.

Sin más que decir, disfruten del capítulo.)

__________________________________________

¡Y estamos de vuelta, cariño! ¡Hora de algunas reseñas!

Bloqueo del servidor: el objetivo de esta historia es ser una pelusa y una parte de la vida. Claro, habrá algo de acción en el futuro, pero ese no es el punto focal. ¿Está mal que sea algo más de lo que es? En esta línea del mundo, tu primera teoría era correcta. Podía irse cuando quisiera, pero no tenía una razón para hacerlo hasta que se topó con Shirou. Y sí, Gilgamesh tiene una madre, pero ¿desde cuándo eso ha detenido a Tiamat?
__________________________________________

Makiri Zolgen, también conocido como Matou Zouken, estaba enloqueciendo. Cuando esa... esa cosa recogió uno de sus gusanos de la cresta, casi tuvo un ataque de pánico. Inmediatamente fue a la biblioteca de Matou para investigar y lo que vio...

Tiamat, la madre primordial. La madre primordial estaba en Fuyuki y sabía de él. Zouken era muchas cosas, pero estúpido no era una de ellas. Tan pronto como Tiamat se enteró de su operación...

No, no puedo irme, pensó Zouken. Si se iba, el grial se perdería. Necesitaba quedarse atrás y hacerse más fuerte. Miró hacia el pozo de gusanos y sonrió cuando vio la expresión rota de Sakura. Las cosas iban bien, pero podría necesitar intensificar un poco las cosas.

-

Sella estaba confundida. Desde que Kiritsugu e Irisviel se fueron, ella había sido asignada exclusivamente para vigilar a Illya, pero ahora Acht la estaba reasignando.

"¿Qué es lo que necesitas?" preguntó Sella, arrodillándose ante el anciano.

"Kiritsugu ha muerto", dijo Acht, su voz carente de cualquier emoción. Stella miró hacia arriba, confundida. Kiritsugu era más que un mago y asesino competente. ¿Cómo pudo haber muerto?

"¿Y Lady Irisviel?" Sella preguntó.

"Muerto también", Acht negó con la cabeza. Sella bajó la mirada. Se afligió en silencio por el homúnculo, pero no permitió que se mostrara frente al patriarca. "Necesito que vayas a Fuyuki y recuperes a Avalon".

"Por supuesto", Sella asintió. Todavía tenía sus dudas, pero no tenía opción en el asunto.

"Tus pertenencias ya han sido preparadas. Espero que te vayas de inmediato", asintió Acht.

"¿Puedo despedirme de Lady Illyasviel?" Sella levantó la vista para mirar a Acht.

"Puede que no. Coleccionar Avalon es más importante", respondió Acht casi de inmediato. Sella reprimió unas pocas palabras selectas.

"Hágase tu voluntad", Sella se puso de pie y se fue. Ella apretó los dientes mientras lo hacía. Acht pudo haberla hecho, pero ella solo era leal a Illya.

-

Tiamat sonrió mientras miraba a Shirou cocinar. Había estado progresando mucho en la última semana y estaba bien encaminado para preparar comidas que harían que cualquier ser humano se inclinara ante ellas. Estaba tan orgullosa.

Debería... Tiamat negó con la cabeza. Sabía que Shirou era capaz de hechicería, pero la pregunta era si Tiamat quería despertar sus circuitos ahora. Era tan joven... pero... necesitaba ser capaz de protegerse a sí mismo. Incluso si Tiamat estuviera a su lado por el resto de su vida, todavía la tranquilizaría.

Fate: Un nuevo niñoWhere stories live. Discover now