20

1.3K 135 42
                                    

"Si estás pasando por el infierno, sigue adelante."

-Dame el chip- le pidió Shen May- Si publicamos lo que lleva, saldrá a la luz todo lo que ha hecho Wilson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dame el chip- le pidió Shen May- Si publicamos lo que lleva, saldrá a la luz todo lo que ha hecho Wilson.

-Si haces eso, todas las agencias irán a por ti- Leon se giró hacia ella.

-Tengo que hacerlo. Para que lo que le ha sucedido a mi hermano no vuelva a repetirse. Sé que lo entendéis, con Raccon City empezó todo. No permitamos que lo de Penamstan quede impune.

Olivia miraba todo el caos a su alrededor. La zona que hace unas horas lucía como un palacio de la realeza, en esos momentos solo eran escombros, quedando en pie solo algunas estructuras. Recordó las palabras de Jason, el terror, comienza con el miedo. Negó con la cabeza, frustrada.

-¡Jason quería justicia!

-No, a Jason le importaba una mierda la justicia.- Exclamó Leon- Quería que el mundo supiera lo que es el terror, el que sus hombres conocieron. Quiere esa nueva realidad para todos, y así, poder arrasar con todo.

-Él no haría algo así.

-¡Mira a tu alrededor!

-No... ¡Olivia, tú lo entiendes! ¿Verdad? Lo que tenemos que hacer.

La morena, que había estado de espaldas a ellos, se giró con un rostro plagado de tristeza.

-Entiendo lo que quieres, yo sentí lo mismo en su día- cerró los ojos con fuerza- Pero no es posible. Hay miles de injusticias en el mundo, y no podemos hacer nada para impedirlo.

-Si contamos todo, puede...

-Entonces habría otro tipo de terror- replicó, abriendo los ojos para mirar a los de Shen May- El miedo se apoderaría de los ciudadanos al darse cuenta de lo que hace el gobierno; eso no cambiaría nada, sino que llegaría alguien, cualquiera, prometiendo paz y estabilidad a cambio de control. Créeme, eso no es lo mejor, para nadie.

La asiática frunció los labios, analizando las palabras de la morena.

-¿Dónde está Jason?- inquirió Leon.

Y Shen May les contó todo. Su plan era sacar a la luz todo durante la conferencia del presidente para pedir la alianza con Penamstan, en la base de la Fuerza Aérea Andrews; bajo esta había un área de investigación secreta en la que experimentaba con soldados para crear al "soldado perfecto", indestructible y letal con el virus, manteniéndolos a raya con el inhibidor.

Viajaron lo más rápido posible gracias a los medios de Shen May, la cual tenía hasta jet privado, propiedad de su ahora difunto abuelo.

Llegaron hasta el subsuelo, donde estaba escondido el secreto de Wilson, y comenzaron a correr en dirección al laboratorio.

-Debajo de nuestras narices, ¡típico!- exclamaba Leon.

-Tanto, que nadie lo hubiera sospechado- bufó Olivia, a su lado.

𝚂𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚂𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 (𝙻𝚎𝚘𝚗 𝙺𝚎𝚗𝚗𝚎𝚍𝚢 𝚡 𝙾𝙲)Where stories live. Discover now