8

492 40 46
                                    

Me sorprendió ver lo resistible que era, insatiable a la vez.

Ella estaba sentada sobre mi, dando pequeños salton, lentos pero profundos y eso me encantaba. Deje que ahora ella tomara el control, hasta que soltó un gran gemido cuando me adelante en embestirla.

Entrecerró los ojos mientras calmaba su respiración—lo siento... Perdí... Me vine antes de tiempo—dijo en un lento y ahogado susurro.

Yo aún seguía dentro de ella, y solo la atraje asia mi besando su cuello y su clavícula mientras mis manos bajaban a sus glúteos desnudos.

Baje más la cabeza para encontrarme con su busto, solo me acurruque entre ellos buscando esconder mi rostro, ella abrazo nuevamente mi cabeza reteniendo me en medio de su suaves y hermoso pechos.

Salí de ella para venirme fuera—no busco embarazarte—dije apretando sus glúteos.

Ella suspiro nada más.

—quiero tenerte así un poco más de tiempo—beso mi cabeza a lo que yo abrace su cintura para sentirla mejor.

Su respiración se fue calmando poco a poco al igual que la mía, levanté mi cabeza para encontrarme con su mirada, tomo de mis mejillas y nos dimos un beso. Tierno. El cual se intensificó a medida que pasaba el tiempo.

Ambos nos vestimos, ella se agachó baja recoger sus zapatos y la corbata, y yo solo le di una nalgada.

—oye...—me llamo.

—¿si?

—¿Cuando crees que se repita?

Emboce una sonrisa.

—de eso me encargo yo—dije levantando su mandíbula para verla—pero será muy pronto.

Ella se dirigió a su cuarto antes de que llegaran nuestros padres, eran la una de la madrugada, duramos tanto tiempo.

Hasta que escuche como abrían la puerta principal, justo a tiempo ella se fue a su cuarto ya que habían pasado unos siete minutos más o menos. Solo tocaba fingir que estábamos dormidos

Y luego de esa noche tenía sueños, sueños húmedos con ella. Soñaba como me la follaba cada noche, de mil y un maneras. Siempre me despertaba en la madrugada por eso.

Hermanastros || amanene 🔞Where stories live. Discover now