2

516 53 77
                                    

Capitulo 02

Me tumbó en la cama y no hizo nada más por unos minutos hasta que escuche la voz de mi madre— Nos vemos, saldré en unas horas vuelo — parece que como no "salía" de mi habitación pensó que ya no la acompañaría.

Escuche como bajaba las escaleras y yo seguía sin abrir los ojos. Tomo una de mis manos y menti como la besaba, el rozar de sus labios en la palma de mi mano, era, una sensación muy rara pero a la vez no quería que parará.

— No puedo ver bien tu rostro, abre los ojos —su voz se escuchaba gruesa y grave a la vez.

De a poco fui haciendo lo que el me pidió hasta que me encontré con fugaz mirada, brillaba más que una lámpara, y no apartaba sus ojos de los míos.

— ¿Cómo te sientes? —consulto, no se a que se refiere.

— ¿Cómo te sientes al tenerte así?

Esa pregunta hizo que me sonrojara demaciado, igual ni lo notaría ya que estábamos en plena oscuridad, ni las cortinas estaban abiertas para que la luz de afuera entrara dentro de la habitación.

—no lo sé... Pero... Se siente... ¿Bien? —lo último era más como una pregunta para mí misma que una respuesta.

Sentí como se movía, hasta que sentí sus manos compactar en mis bragas, dando pequeños toques como de penetración, de a poco fue bajando mis bragas.

Okey, caí en la tentación.

Pues el acomodo sus manos en los costados de mis muslos, sintiendo su lengua pasar lentamente por mi intimidad, lo cual me llevo a sacar uno que otro gemido, solo rozaba su lengua en mi feminidad, hasta que sentí como está se adentro en mi.

Fue chupando, metiendo y sacando su lengua de forma rápida, no podía evitar sacar muchos gemidos, con mucha vergüenza pose mis manos entre sus cabellos, lo disfrutaba pero a la vez tenía una parte de mi que aún seguía consiente, que me decía que no tenía que dejar que aga esto.

Pero la sensación era demaciado buena como para parar, o evitar que lo siguiera haciendo, sentí como sus movimientos se iban asiendo más rápidos y violentos, el vestido estaba totalmente levantado, y tenía total visibilidad, yo tomé una almohada y me cubrió el rostro para que mis quejidos no se escucharán tanto, fue así hasta que también introdujo sus dedos.

Saco su lengua y me embestia con sus dedos ahora, lo cual era magnífico, hasta que nuevamente introdujo su lengua juntos sus dedos asiendo miles de movimientos a la vez, hasta que me vine.

Ya no lo sentí, por qué aún seguía con la almohada en la cara y cuando la fui quitando lentamente no ví a nadie, solo la puerta entre abierta, aproveche y sabi de hay. Una vez en mi habitación puse seguro a mi puerta y caí en cuenta que por lo rápido que fui para llegar a mi habitación, deje mis bragas en su habitación. Ahora la pregunta era ¿Cómo ago para que me las devolviera?

Hermanastros || amanene 🔞Where stories live. Discover now