4

478 47 36
                                    

Capitulo 04

Amane

Si había algo que me encantaba hacer era hacerla sentir nerviosa, adoraba ver sus expresiones confundidas. Y verla sonrojada por cualquier cosa que le decía era algo que me encanta hacer.

Aveces me colo en su cuarto y la asustó o simplemente la acoso, suena mal pero me gusta hacerlo.

Nunca he tenido compañía más que la de mi padre, desde que se casó con su madre lo he visto tan feliz, aún que no lo veo mucho últimamente.

||

Ha pasado un mes ya, las pocas veces en las que papá tenía tiempo libre nos llevaba a mi y a yashiro a pasear, ya sea a la plaza o ir a caminar a la playa, aún que aveces las prendas de vestir que usaba yashiro eran algo provocadoras, hay veces en las que me aguanto.

Hoy por ejemplo ya no me recostó, ya que yo estaba en mi habitación y escuche un ligero golpe en la puerta, di la señal para quien sea la persona que estaba tocando entrase —amane-kun... Ya está lista la cena.—su pequeña y tímida voz me llamo mucho la atención.

—¿Puedes pasar?–––dije volteando a mirarla.

No hubo respuesta alguna solo dió unos pasos al frente y yo cerre la puerta tras ella, quedando ocultos de su madre.

–––¿Si?–––pregunto con timidez en su voz a lo que yo solo sonreí.

–––esa expresión se ve bien–––me límite a solamente tocar sus labios antes de que esas caricias fueran bajando y subiendo, tocando y tocando cada parte de su pequeño y majestuoso cuerpo.

–––¿Q-qué?–––fue lo único que salió de su boca antes de que yo bajará hasta su cuello besándolo.

Tome de sus manos posando las a los lados, para que ella no intensa se hacer algo, algunos quejidos salieron de su boca, mordí ligeramente su cuello antes de posar mi rostro por su escote, sintiendo sus pechos, suaves.  Cómo lo imaginé. Pase mi lengua entre ellos antes de soltar una de sus manos para poder apretar uno de sus pechos.

Saco un gemido algo fuerte,y yo seguí apretando su  pecho derecho, escuchaba su respiración rápida e incontrolable.

–––ya no puedo más con esto–––dije mirándola para tomar de su barbilla y besarla–––no somos hermanos de sangre, por eso no siento remordimiento alguno. Se siente más como... Como si fueras mi cita.

Ella me miraba muy confundida, y yo, pues. Volví a mis besos húmedos, creo que me obsesione con ella, mañana estamos entrando a clases otra vez y ella se fue de mi habitación rápidamente, y lo que le restaba a la noche no he dormido nada.

Hermanastros || amanene 🔞Where stories live. Discover now