cap 27

29 2 0
                                    

Dylan's pov

Hoy porfin salgo de esta pocilga, aunque sea por unas horas.
Este olor a muerto ya me tiene harta, aunque creo que me estoy acostumbrando, y eso es peor aún.

Voy a ir con mi abuelo a la casa por ropa y para ver cómo están las cosas, espero que me de tiempo de al menos ver a mis amigos, aunque no creo que sea posible.

Aparte voy a ir a comprar bastante ambientador al menos para la sala que se llama ahora mi cuarto de alcantarillado.


-¡DYLAAAAAAAAAN! Coño dónde carajo esta la niña esta- exclamó mi querido abuelo.

-AQUI ESTOYYYYY- le contesté amablemente .

-VEN PA' ACA

-YA VOY.


Me dirigí hacia la salida de esa cosa pestosa y porfin respire aire que no huele a orina putrefacta.

- Esto si es vida, aunque hay demasiado sol, me voy a achicharrar, pero me conformo.- dije disfrutando del aire puro y el viento en mi cara.

Hechaba de menos estás vistas a la cantera, ojalá estar ahí bañándose con mis amigos, ya que las últimas veces que estuvimos no me bañé, por obvias razones. Ojala haber disfrutado de esos momentos.

Solo quiero volver hace un tiempo atrás, cuando estaba con mis amigos y mi mayor problema es que vieran mis cicatrices.

Eso ni siquiera tiene importancia, ya me di cuenta que a ellos no les importaba ni les importa eso, se que están preocupados y yo sinceramente también lo estoy, solo quiero poder salir de esta situación y sentirme segura porfin, algo que desde hace mucho no me siento por completo.

Mi cuerpo se movía en automático, yo solo estaba pensando en mis amigos.

Quiero disfrutar de mi adolescencia sin tantos problemas.

Ojalá mi padre estuviera muerto, ojalá lo hubiera matado cuando pude ojalá no hubieran descubierto que yo estaba aquí, ojalá.....

Ojalá todas esas cosas hubieran pasado, pero aquí estoy, pensando simplemente en lo que hubiera sido de mi si esto no fuera un solo ojalá y fuera un echo real.

Mientras todos estos pensamientos me carcomían me di cuenta de que cada vez estábamos más cerca de la casa, estabamos llendo por un atajo para evitar a cualquier persona que pudiera reconocerme y avisar a los dos psicópatas que me buscaban.

Al fin llegamos a la casa, estaba igual pero vi algunas roturas en las ventanas, creo poder hacerme una idea de quien las ha roto.
También se veía que habían intentado forzar la puerta pero aunque la forzasen no podrían entrar ya que antes de irnos pusimos una silla en la puerta, ya que salimos de la casa por las alcantarillas.

Entramos por una puerta secreta de la parte de atrás de la casa. Echaba de menos estar aquí y también echaba de menos las fiestas de pijamas con mis amigos, los momentos que pase en la bañera, etc.

Mi abuelo me avisó de que iba a comprar, su cuerpo cambio de forma, ya me estoy acostumbrando a ello, y de mientras yo subí a mi cuarto a recojer ropa limpia y poner algunas lavadoras. También aproveché para ir a darme una ducha.

Mientras me quitaba la ropa oí un sonido de la parte de abajo, supongo que será mi abuelo.



Me metí a la ducha. No me di cuenta de que la persona que entró había subido a donde yo estaba.




Hasta que sentí una mirada en mi.





•~

Holi chicos, chicas y chiques.

Espero que os haya gustado el capítulo.

¿Quien creéis que ha entrado a la casa? ¿Penny? ¿El asqueroso de su padre? ¿Su horripilante hermano? ¿ Alguno de los perdedores? ¿Un vagabundo que se había quedado en la casa mientras que ellos no estaban? ¿Un vecino o vecina ramdoms?

¿Que pensáis ?

Bueno y con esto me voy, espero que os haya gustado el capítulo

Bye <3

                                          - Paox-

Derry/the house of mysteriesWhere stories live. Discover now