cap 23

93 7 35
                                    

Narra Dylan

¿Donde estoy? ¿Que ha pasado? Mejor dicho, ¿Que me ha pasado? Me duele la cabeza, help.

- oh, cariño, rojita, ya has despertado, ¿Estas bien? ¿Te duele algo?-dijo mi abuelo, que aparentemente estaba sentado en el sillón de mi cuarto, mientras yo estaba en la cama.

-¿Que me ha pasado?- dije muy confundida por la situación, solo recuerdo hablar con mi abuelo y ya.

- cariño, te has desmayado, parece que tuviste un ataque de ansiedad- me explico con voz dulce y preocupada.

- oh mierda, ¿Por qué me desmayé?

- estábamos hablando sobre lo que hice en este tiempo... Y que tu Max te está buscando....... y esta cerca.

Oh mierda, es verdad, puto pesado, parece que no se cansa despues de haberme marcado de por vida con traumas y literlmente con todas las marcas de mi cuerpo.
Encima la última vez no puede vengarme al completo como a mí me gustaría. Si no tengo la oportunidad de matarlo, con tal de que me deje tranquila vivir mi vida me basta.

- cariño... Estaba pensando en algo que se que te gustaría - dijo mi abuelo sonriendo un poco siniestramente, pero casualmente no me daba ni un pizca de miedo.

- dime- dije con curiosidad.

- cariño, yo tenía planeado matarlo, simple, pero justo. Claro eso sí no supieses quién y cómo soy, alomejor te gustaría hacerlo conmigo, podríamos hacer lo que tú quisieras, si no quieres matarlo está bien, solo torturarlo, perfecto, si no le quieres hacer nada, yo se lo hago. No hay problema, solo quiero justicia y por obvias razones no le voy a pedir nada a la policía, esos gilipollas no hacen nada bien.
Todo esto si tú quieres querida.....- dijo explicándome un poco lo que claramente yo quería hacer con el.

- me ofende la propuesta, es obvio que quiero- dije un poco emocionada.

-perfecto cariño, tienes que tener en cuenta que no le puedes decir nada a tus amigos, ni a nadie, y tmabien que será muy desagradable, satisfactorio, pero desagradable, le haremos todo lo que tú quieras. - me dijo- y otra cosita más, alomejor no podrás estar tanto con tus amigos, y después de sus o sus muertes te sentirás culpable un tiempo, eso le pasa a los humanos.

- vale, alomejor me cuesta no decir nada pero todo sea por la "justicia", y no pasa nada, ya contaba yo con esa parte de culpabilidad.- dije

Penny se me acerco y me rodeó con sus robustos brazos en un cálido abrazo.

Me encanta la idea de porfin vengarme de todos los años de sufrimiento por parte de ellos dos, sobretodo de él. Si tengo la oportunidad no la voy a rechazar.
Alomejor me cuesta no decile nada a lao perdedores pero es lo que toca.

Ay mierda, yo había quedado con ellos hace...... DOS HORAS. Ay mierda coño de la madre hijoeperra que me parió mi puta madre.

- abuelito, así de casualidad, ¿se han pasado o han llamado los perdedores, digo, mis amigos?- dije

- mjm, me ayudaron a despertarte, pero los eche de la casa, me miraban horrible, que mal educados- dijo indignado

- abuelo... Te comiste al hermano de Bill,..... Y a medio pueblo .- le expliqué

-bueno, y? Superenlo bitches- dijo echándose "su pelo" (claramente imaginario, porque no lo tiene tan largo, al menos en forma "humana")
hacia atrás.

Perdón, me reí. Me hizo gracia que lo dijese tan natural, algo tan sobrenatural. Bueno, cosas de todos los días, ¿No?
Se me quedó mirando un poco raro pero terminó riéndose igual.

Pasé toda la tarde con mi abuelo, viendo películas, apuntando en un cuaderno la lista de cosas que hacerle a mí "padre" y "hermano" para vengarnos. Dios estoy más emocionada de lo que debería, pero por fin podré vengarme, y encima de la mejor manera.

Los perdedores no me llamaron en todo el tiempo y prefería que no lo hicieran ya que quería disfrutar de esa tarde.

•..•..•

Esa noche decidimos ir a comprar un par de cosas para la casa y necesarias para la venganza.
Primero fuimos a el supermercado y la farmacia, después fuimos a una ferretería y a tiendas en las que vendían cuerdas, cinta, martillos, clavos,...






Narra Eddie

Aquí estábamos, invadiendo la privacidad de Dylan.
Los estuvimos espiando toda la tarde, algunos incluso se durmieron (nos).

Cuando logramos ver qué se iban decidimos colarnos en la habitación de dyl para después ir por su casa ya que no pudimos escuchar nada de las conversaciones que tenían, pero si vimos como escribían algo en un cuaderno.

Tras revisar la casa y buscar la dichosa libreta, la cual parecía desaparecida porque no la encontramos por el mundo de dios, y nadie se atrevía a bajar al sótano, decidimos buscar a Dyl y penny, para ver donde habian ido.
Los encontramos comprando cosas, al principio eran normales, tipo comida y productos de limpieza, pero en un momento empezaron a comprar otras cosas no tan normales, como cuerdas, muchas cuerdas, cinta, martillos,... Cosas raras, ninguno sabíamos para que las querían utilizar pero viniendo de penny no nos fijamos mucho.

Cuando tuvimos que volver a nuestras casas cada uno se fue por su camino.
Después de este día me he quedado con culpa por no respetar la privacidad de Dylan y con mucha curiosidad de porque compraron esas cosas extrañas.


•~

Pido perdón por tardar tanto en subir cap, no tengo imaginación en estos momentos y además estoy en época de exámenes, todo mal.

Espero que os haya gustado el cap, bye <3

-paox-

Derry/the house of mysteriesWhere stories live. Discover now