cap 16

132 11 64
                                    

Alerta cap muy triste.

Escena de abuso esplicitas.

Narra Richie:

¿Estaba llorando? Si, ¿Porque? Me dolía  por fin saber la razón de sus cicatrices, la razón de sus traumas y... Me hacía recordar a mí, a mí yo de 10 años. Me dolía saber que ella paso por lo mismo que yo, pero mucho peor.

Flashback

Hoy había llegado la amiga de mi mami, Sofía, va a ser mi niñera mientras que mi mami se va a trabajar hoy. Justo cuando salió de la casa, Sofía  vino hacia mi.

(Me va a doler escribir esto)

-ey richie, quieres que veamos una película?

- sii

-bien, yo elijo, vamos a tu cuarto a verla ¿vale?

- vale- dije sonriente, ¿porque fui tan estúpido e inocente?

Fuimos a mí cuarto y pusimos la película que ella eligió, empezo muy rara. No me gusta esta película, ¿Porque el hombre se ha sacado su miembro? ¿Porque Sofía está haciendo sonidos raros? ¿Que es eso? ¿Porque Sofía tiene la mano entre sus piernas?

- quitala, no me gusta esta película

- anda Richie anímate, ven seguro que te vas a divertir.

Empezó a llevar su mano a mí muslo, le aparte la mano, era incómodo, pero volvió a ponerla y fue subiendo , se la intentaba quitar pero no podía.

- no me toques ahí.

-¿Porque? ?Te gusta?

- no, no me gusta, mi madre me ha dicho que no deje que los estraños me toquen ahí.

- pero yo no soy una estraña, pequeño.-dijo entre suspiros

De repente se quitó el vestido y se quedó en ropa interior, puag que asco, aparte la mirada y le dije que se vistiera.

- oh Richie ven mirame, te va a gustar.

- !no! No quiero

- anda ven cariño- me agarró la cara y me besó mientras cogía una de mis manos a la fuerza y la ponía en sus tetas.- mm qué bueno eres pequeño.- dijo volviendo a poner su mano en su intimidad.

-¡No! ¡Que asco!- me aparte e intente quitar mi mano de ahí pero ella era más fuerte.

- mira pequeño- empezó a abrir sus piernas y a quitar sus bragas, tenía sus dedos metidos en ese sitio.

Aparte rápidamente la mirada e intente irme. No paraba de llorar, era repugnante.

La mujer empezó a gemir yo seguía llorando. Se acercó a mí y me empezó a tocar mis partes empecé a patalear e intentar alejarla.

- estate quiero niño- dijo quitándome el pantalón del pijama .

- ¡Déjame porfavor!- le dije entre sollozos.

La mujer me quito la ropa y me acorraló en una parte de la cama, yo no paraba de llorar y llorar, no quería, no sabía que me iba a hacer pero no quería que lo hiciese. (Quiero llorar dios)
Empezó a masturbar mi miembro y yo seguía llorando. No se sentía bien, se sentía asqueroso y repugnante.

-¡NO! ¡DEJAME!

-CALLATE NIÑO- se bajó de la cama y cogió rápidamente ,sin darme tiempo de huir, unas vendas y me ato las manos en la cama. Cuando terminó de atarme fue hacia su bolso y cogió un paquetito con algo dentro y una cinta. Con la cinta me tapo la boca y siguió masturbándome. Mi pene se puso duro (cuando te violan tu no puedes controlar tu cuerpo y te puedes correr pero eso no significa que lo estés disfrutando) la mujer aprovecho eso para abrir el pequeño paquete y ponerme un plástico en mi pene. Se abrió de piernas y coloco mi miembro en su parte íntima. Yo seguía llorando, no quería.pero no podía hacer nada, estaba cansado de patalear y chillar, no tenía voz, mis lágrimas parecían no acabarse, al igual que mis sollozos.

La mujer empezó a gemir y a saltar encima de mi pene, ella parecía disfrutarlo pero yo estaba sufriendo más que nunca.

(Toda esta parte se me ha ido ocurriendo sobre la marcha, pero me pareció original que a Richie también lo hubiesen violado y por eso intenta superar su trauma haciendo bromas sobre el sexo y sobre los vírgenes, muchas personas hacen eso para superar sus traumas, por ejemplo yo hago bromas sobre mi padre, mi padre está muerto, y por así decirlo, se hace más fácil superar los traumas, bueno sigo con la historia)

Empecé a sentir algo en la parte baja de mi abdomen, al poco tiempo sentí como algo salía de mi pene y se quedaba en la bolsita que me había puesto esa mujer, yo seguía llorando y sollozando, ella también expulsó algo de su cuerpo y por fin termino de violarme.

-lo has hecho muy bien pequeño- dijo suspirando- me diré a tu madre q no me importa cuidarte más veces, pareces pequeño pero tu pene es bastante grande guapetón.

Miraba a la mujer con miedo y lleno de rabia, ya no tenía más lágrimas, me sentía exausto de tanto intentar que parase. Sentí como la mujer se empezaba a vestir y me desamarraba, me quito las vendas y la cinta de la boca. Mis muñecas estaban rojas y con heridas de tironear.

La mujer se fue al baño tranquilamente dejándome traumado y acurrucado en una esquina de la cama intentando asimilar lo ocurrido.

Creí que mi pesadilla había acabado, pero solo era el comienzo.

Desde esa vez, cuando mi madre me dejaba con ella siempre abusaba de mi, hasta los 14 cuando porfin la convencí de dejarme solo en casa. No podía más. Siempre hacia lo mismo, me violaba, de duchaba, me dejaba en una esquina de la cama y cuando terminaba me metía al baño y ella misma me bañaba en la bañera, incluso a veces volvía a violarme en el baño. Y por último.me hacia limpiar el cuarto y me encerraba en el. No sé que era lo peor, si violarme, o después encerrarme en mi cuarto y dejarme pensando en lo sucio y asqueroso que me sentía.

La mayoria de las veces cuando me encerraba me iba a bañarme múltiples veces, aunque ya estuviera limpio por fuera me sentía sucio aún. Y después probablemente vomitaba algunas veces, y volvía a asearme.

Era una tortura.

Una tortura que por fin había acabado, o eso esperaba.

Fin del flashback
•~

Holis, casi lloro escribiendo esto como dije en el capítulo.
Si alguna vez os han violado y os correis, no os sintáis culpables, es un acto reflejo de nuestro cuerpo a ser estimulado.
Nunca me han violado ni abusado de mi, se de este tema porque siempre me ha interesado ver cómo poder ayudar en estas situaciones.

Si a alguno de vosotrxs ha pasado pero algo así, por favor, hablarme por privado, por comentarios o por donde queráis. No quiero que nadie sufra eso solx.

Espero que tengáis un buen día <3

-paox-

Derry/the house of mysteriesWhere stories live. Discover now