cap 1

322 17 3
                                    

Pov dylan:

Me encontraba con múltiples heridas y ensangrentada justo delante de la casa más tenebrosa que he visto en mi vida, lo único que me tranquiliza es saber que aquí seré feliz y estaré a salvo...

....o eso pensaba.

*Flash back**

Cuando porfin pude salir de esa pesadilla lo primero que pensé fue en donde me quedaría, rápidamente pensé en mi abuelo. Siempre tuvimos mucha confianza y éramos muy cercanos, hablábamos todas las semanas y lo visitaba cada 3 meses por la distancia.
Mi abuelo era un señor muy agradable conmigo, no con todos, puede llegar a tener un carácter muy fuerte, pero yo siempre fui su rojita.
Vive en un pueblo llamado Derry, su casa es un poco tétrica pero nunca me ha importado, mientras estuviese con el siempre estaría a salvo.

Me subí al primer autobús q vi, a esta horas de la noche no suelen pasar muchos.
Me senté junto a una señora mayor la cual me miró muy confundida y me preguntó si me encontraba bien, ella insistía en ir a un médico, pero yo solo quería ir con mi abuelo. Gracias a Dios la mujer me dejo descansar en el viaje.

Ya q yo no estaba totalmente dormida pude oír claramente como el conductor decía

- siguiente parada, Derry.

Ahí fue cuando me desperté por completo y salí del atubus con mucho esfuerzo, apenas sentía mi cuerpo, parecía un muerto viviente, pero porfin había llegado, había llegado a mi lugar seguro, había llegado con mi ser más querido, había llegado a mi nueva casa...

*Fin del flash back*

Estaba justo enfrente de la casa que yo pensaba que me salvaría la vida, cuando un grupo de chicos se me quedó mirando y susurrando, pasaron de largo pero las mirada seguían.

Me atreví a tocar la puerta, después de un rato apareció mi abuelo. Me miró sorprendido, incluso se le iban a saltar las lágrimas. Me abrazo fuertemente hasta q noto un quejido mío por culpa de las heridas.

-cariño que haces aquí? Que te ha pasado? Otra vez ellos? Ven pasa rojita vamos a curarte y a limpiarte.

No podía hablar me dolía demasiado, unas lágrimas empezaron a caer sobre mi rostro, cada vez me excocia más, el dolor era insoportable. Me obligué a no llorar más por el dolor que causaba en la herida de mi ojo.

Cuando llegamos arriba me metí en el baño, mi abuelo me dejó privacidad y espero a que yo saliese para curarme las heridas.
Cuando entre al baño y vi mi reflejo solo tenía ganas de llorar, ¿Que hice para merecer esta vida?¿Que hice para merecer esto? La respuesta era fácil, nada, yo no tenía la culpa de los actos de mis abusadores.

Me metí a la ducha después de mirarme durante un largo tiempo en el espejo y quitarme con cuidado la ropa. Mi piel estaba llena de heridas, rasguñones, moretones y cicatrices.
Si ya de por sí no me gustaba mi cuerpo esto hacía verlo más horrible aún.

Al salir de la ducha pude observarme mejor tenía una herida no tan profunda en el ojo, puede que se cure pronto pero quedará una horrible cicatriz a la vista de todos. Tenía más heridas a lo largo de mi cuerpo pero no tan notorias.
Cuando miro mi cuerpo solo puedo pensar en el sufrimiento q llevo pasado, por favor q todo termine de una vez, de una manera o de otra, no me importa, solo quiero q termine el sufrimiento.

Cuando salí del baño ya vestida con una camiseta de mi abuelo y mis pantalones cortos, mi abuelo me esperaba fuera con el botiquín de primeros auxilios para poder cursar y vendar todas las heridas.

-rojita me contarás que fue lo que q pasó? Puedes contarme lo cuando estés tranquila y cómoda, estaré listo para escucharte siempre- me consoló mi abuelo mientras me curaba las heridas- cariño las demás heridas no se notarán tanto las cicatrices pero la de tu ojo si será bastante visible, lo bueno es que no es muy profunda.

- ya, pero una cicatriz más no hará la diferencia, aunque se verá horrible.-pense en voz alta.

- cariño nunca se te va a ver nada horrible solo piensa en que se curará rápido.

-eso espero.- murmuré mientras esperaba que fuera así.

Tras curarme todas las heridas cenamos tranquilamente, estuvo todo el tiempo consolando me.
Al terminar fui a mí cuarto , me acosté en mi cama y me puse a pensar en mi nuevo hogar, espero que q se pueda llamar así.

La casa estaba en mal estado por fuera pero por dentro se conservaba un poco mejor, tenía dos plantas, un ático y un sótano. En realidad entendía porque a la gente le daba miedo la casa, yo también le tendría miedo.

Tras un rato pensando y llorando silenciosamente, pude dormir, con el sentimiento de tranquilidad al saber que mi abuelo me protegía

~•
nota de autora:
Espero q os guste el capítulo, de verdad me ha costado mucho, bye<3

Derry/the house of mysteriesWhere stories live. Discover now