cap 2

303 22 37
                                    

Pov dylan:

Cuando mi abuelo me despertó ya eran las doce del medio día. Sinceramente no tenía ganas de vestirme así que simplemente baje con el pijama puesto, además no me había traído nada de ropa, tendría que ir a comprar pronto.
Ya abajo desayuné con mi abuelo tranquilamente y el me cambio las vendas de mis heridas.

-oye abuelo, no tengo ropa, tengo que ir a comprar, no siempre voy a estar con tu ropa puesta y estos pantalones antiguos.

-clari rojita, si quieres hoy vamos a comprar juntos o si quieres puedes ir sola, las tiendas no están muy lejos, yo te doy el dinero no te preocupes.

-gracias, creo que iré sola, y de paso me doy un paseo para despejar la mente.- le comenté

- vale cariño solo ten cuidado, últimamente está todo tranquilo pero cualquier cosa puede pasar.-me avisó

-gracias abue - le agradecí mientras lo abrazaba.

Fui a mí cuarto y vi que camisetas de mi abuelo eran más decentes para ponerme y cuáles me taparian la mayoría de las heridas y cicatrices.
Elegí una camisa simple de cuadros y mis pantalones antiguos q me llegaban al muslo.
Al salir de la casa note que los vecinos me miraban muy raro, les notaba algo en su mirada, algo como confusión y miedo(?) Bueno no les eche mucha cuenta y fui a las tiendas, ya yq me sabía el camino perfectamente. Me encontré con algunos chicos y chicas, todos me miraban extrañados por mi vestuario y herida en medio de la cara, solo espero que se cure pronto y que la cicatriz no sea tan marcada.
Al llegar a la tienda de ropa fui a la sección de mujeres, encontré algunos tops bastante bonitos, pero no creo usarlos nunca gracias a mis inseguridades y cicatrices, bueno igualmente me lo voy a probar. Cogí algunos jeans anchos y largos, algunas sudaderas y chaquetas vaqueras y bastantes camisetas anchas de mangas cortas y largas, aparte del top y un par de zapatos.

Fui al probador y lo primero que me probé fue el top, en realidad me quedaba bien pero siente que se ve un poco mal por mis cicatrices, creo que lo cogeré por si en algún momento se me llegan a notar menos mis cicatrices. Tras probarme todo fui a pagar, la vendedora y muchas chicas me miraban raro, en realidad las entendía, una chica qnunca habían visto con una herida en medio de la cara era algo bastante raro de ver.
Tras pagarlo todo decidí ir a darme un paseo. Hace mucho que no venía a Derry.
Fui a mi lugar favorito del pueblo, un acantilado en el que solía tirarme y bañarme sola por las tardes. Espero que no haya nadie y que pueda disfrutar del paisaje sin molestias.

En el camino me topé con unos chicos un poco mayores que yo, no me daban buena espina así que pase lo más rápido posible, me miraron y se empezaron a reir a susurrar. Bueno no importa al menos no se me han acercado.

Cuando llegue el sitio estaba totalmente solo y tranquilo, siempre que estaba ahí sentía una gran paz interior. Los pájaros los árboles el agua al fondo del paisaje, era todo perfecto. Al rato me quedé dormida gracias a la paz que me dio el lugar.

Al cabo de una media hora escuché susurros a mí al rededor, pero no les heche cuenta, hasta que uno de los susurros me llamó la atención.

- está muerta?- preguntó una voz masculina

- que dices cómo va a estar muerta Stan?- le respondieron

- no se mueve

- tiene heridas estás seguro que está viva?

- que si Eds coño, que seguro quw está bien- le aseguró

- la despertamos?-propuso una voz

- y-y s-si se as-susta y hu-uye?- advirtió otra voz, nuevamente masculina

Derry/the house of mysteriesWhere stories live. Discover now